Prologo

2.4K 133 22
                                    

En el cielo se podía ver a un jet privado que viajaba a dirección hacia Irak aunque lo interesante era lo que pasaba dentro del jet donde en uno de los asientos se encontraba el exitoso actor de cine Naruto Nakamura el era un joven de 20 años, cabello rubio dorado como El Oro y tenía unos ojos azules cristalinos en rendijas

Siendo que el era el hijo de un empresario de gran influencia en Japón aunque Naruto y su nuevo "padre" nunca se llevaron bien después de todo Naruto por sus experiencias pasadas conoce el alma de las personas y sabía que su padre lo miraba como u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo que el era el hijo de un empresario de gran influencia en Japón aunque Naruto y su nuevo "padre" nunca se llevaron bien después de todo Naruto por sus experiencias pasadas conoce el alma de las personas y sabía que su padre lo miraba como una herramienta para que cuando muriera su empresa no quedara ante unos imbeciles a sus palabras.

Con referente a su madre la despreciaba ya que solo era una mujer de cara bonita que tuvo la fortuna de captar el corazón de su supuesto padre aunque ella fue una vez una idol fracasada que intento ser actriz de cine fallando donde ella tuvo las esperanzas que el consiguiera seguir sus sueños siendo que fue un éxito siendo considerado un prodigio aunque para Naruto fue fácil recordando una vez que fue ah hacer una misión al país de la nieve para ayudar a Koyuki en una de sus presentaciones de cine siendo que tenía talento donde curiosamente actuó como un bastardo arrogante parecido cuando fue su estampa de Tirano después que borrara su memoria y modificara todo y "eliminara" su personalidad de Naruto aunque años después la recuperó, aunque en lo que seguía el desprecio de su madre se debe a que esta solo lo utiliza para conseguir contactos además que era su manager aunque lo detestaba por todas las estupideces que lo obligaba.

Naruto si quisiera la mataría pero no podía este tiempo era muy diferente al que conocía además que de Niño su poder se había reducido en un gran margen que de todo lo que tuvo alguna vez tuvo solo le quedó un 40% de su poder y por dos simples razones la primera era la voluntad de Gaia que ah provocado que los humanos nazcan con menos capacidad de mana a diferencia de la era de los dioses y hadas que esta no interfirió mucho pero en este tiempo los humanos la habían cabreado forzando a que esta los debilite.

La segunda razón es que su renacimiento no lo trajo con su cuerpo original ya que lo único que recupero es su conocimiento, poderes y las puertas de babilonia, su divinidad la había perdido, la clarividencia fue otra habilidad que perdió, los ojos de Kiyomi de igual manera como también los poderes de Tamamo asi Que en total era un ser humano con la fortuna de tener poderes más helevados de los simples magos de este tiempo ya que había nacido por lo que revisó en su cuerpo y tenía en total 440 circuitos mágicos a la diferencia de los 1470 que tuvo en su vida pasada así que estaba muy limitado de lo que podía hacer aunque podía usar los Noble Phantasm que tenía después de todo tenia todos los tesoros del mundo aunque había unos que estaban fuera de su alcance uno era EA ya no la podía usar amenos que sea solo para expulsar una pequeña ráfaga aunque lo único que haría era desgastarlo, Enki era otro al ser similar a EA siendo un Noble Phantasm antimundo lo desgastaría pero almenos podría usarlo en combate sin activar su habilidad.

Además un Noble Phantasm de su almacén llamado Vasabi Shak Ti también estaban fuera de su alcance al perder su resistencia ya que esta le provocaría daños físicos así que lamentablemente se tuvo que concentrar en los Noble Phantasm de rango b o A de la era de los dioses y los Noble Phantasm de la era de las Hadas aunque las cadenas de Enkidu que fueron dadas por su amante antes de morir también era útiles al estas tener independencia haciéndose la pregunta si Enkidu implanto su voluntad en estas ya que siempre salían para protegerlo en esa ocasión que fue secuestrado por unos criminales en un intento de sacarle dinero a su supuesto padre pero las cadenas los eliminaron.

Oshi No GoldenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora