eN UN UNIVERSO ALTERNO. , .
donde las computadoras tienen consciencia propia..,, una joven robota (especificamente esta de aca)
tenía mucho tiempo libre y falta de datos (erapobre) así que decidio escribir una historia llena de pasión, dolor, sangre, homosexualidad y malvinas. De esto último no tenía idea de qué clase de abismo mitológico había creado, pero suponía que podría hacerlo funcionar.
La siguiente historia fue decodificada de un código híbrido entre morse y binario. Lean a discreción.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Sendo era un joven boxeador argentino que había sido reclutado para luchar en la Guerra de las Malvinas. Era un hombre fuerte y apasionado, y estaba ansioso por demostrar su valor en el campo de batalla. Pero su verdadero amor estaba en el ring, y había dejado atrás a su novia, Ippo, para luchar por su país.
Volg, por otro lado, era un boxeador ruso que también había sido enviado a las islas Malvinas. Era un hombre silencioso y serio, y rara vez hablaba con los demás soldados. Pero tenía un secreto: también estaba enamorado. Había dejado a su prometida en Rusia para ir a la guerra, y no había un solo día en que no pensara en ella.