Aclaraciones

1K 85 71
                                    

Hello, aquí Bittersweet_kisy o Kisy para abreviar, bueno esto es básicamente un antes de leer que es importante, no para la trama pero si para ustedes.

Bueno, primero que nada ¡Que chingue su madre el cumpleañero! Wuuu.

[Casi un mes tarde]

Esto es un regalo de cumpleaños para el señorito Aquino, que he escrito con todo mi amor e imaginación, no, no hay homosexualidad explícita en este mini fic por si se preguntan. Segundo no quiero que lo estén etiquetando o lo estén compartiendo como sé que compartían mis otros fanfics.

Le doy sus respectivos créditos al autor(a) del dibujo de la portada, vayan a darle amor porque dibuja muy bonito. Cuarto punto a tocar ya que estamos, este fic está basado en la canción de Pity party de mi poderosísima Melanie Martinez, si no la conocen escuchen una de sus canciones, son una joya.

Quinto, ¡Hola Aquino si llegas a leer esto!, Muy bien dicho eso deben de saber que no estoy de acuerdo a qué le llegue por más que sea un regalo de cumpleaños para él,  esto no está basado en él, en Diego, si no en su personaje, en un cubito de Minecraft que le pasa de todo en esta cuenta, cómo a un muñeco de trapo. Ok, bueno, ¿Por qué estamos aquí? Fácil, las advertencias, este short fic, fic de no más de cinco capítulos contiene:

— Mención de suicidio

— Autolesiones

— Pensamiento depresivos, mención de la depresión

— Ataques de irá llevando a la violencia

— Descripción leve a moderada de sangre

— Palabras antisonantes

— Y posible muerte de personaje

— También puede contener mención de una relación entre hombres de manera pasajera y nada más, que puede ser o no clave para el inicio de toda la historia.  

Quiero dejar en claro que para estos momentos, el fic no está terminando y puede cambiar algunas cosas fuera de estas advertencias, que puede sufrir una modificación que las anule, pero hasta que eso pase, todo seguirá igual.

Cómo sabrán, esta cuenta no está hecha para tener finales felices y esta historia no será la excepción. Traigan pañuelos.

Sin más que decir, y mis más sinceras disculpas por el atrasó y aún no estoy segura de cuando salga a la luz. 

En mi defensa yo no pude con la vida si no la vida pudo conmigo: 

Bittersweet_kisy.

My 𝐏𝐢𝐭𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲 | 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨𝐛𝐲2002 ; Mini ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora