The last letter Aquino....

730 79 30
                                    

Maybe is a cruel joke on me

Whatever, whatever

Just means there's more cake con me

Forever, forever

It's my party and I cry if I want to

Cry if I want to

I'll cry until the candles burn down this place

I'll cry until my pity party's in flames.

Pity Party - Melanie Martinez

Pity Party - Melanie Martinez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquino:

No iniciaré esta carta como iniciaba las demás, no te pondré apodos, ni mucho menos los motes que te ponía antes, cuando todo estaba bien, cuando todo era bonito, no perderé mi tiempo, y tampoco te daré falsas esperanzas, odiaré hacerte daño como lo hice en tiempos pasados, odiaré romper tu corazón una y otra vez, y me odiaré a mí cuando me de cuenta que he cedido a mi tentación de agarrar un papel y pluma, y escribirte de nuevo, de contestarte y querer soltar todo lo que guardo dentro de mí en una noche de fiesta y alcohol pero para este punto, Aquino, no hay mucho que yo pueda hacer para ayudarme.

Tampoco hay mucho que Natalan pueda hacer tirado en el sofá, delirando con la yerba prendida en su mano que inhala cada vez que recupera la conciencia, yo también estoy perdiendo la pelea contra mi mente, estoy perdiendo la cordura y la calma. Y bien sabes Aquino, que no me gustaría perder la cabeza por un idiota como tú, un estúpido hijo de la chingada que solo buscaba su propio bienestar y al final, quien quedó como el malo fuí yo.

Y eso es el puto asunto de esto, ¡detente!, denten ésta mierda por el amor de dios, escribirme cada semana, o cada tres días, ¡NO!, no voy a regresar por ti, no voy a abandonar la felicidad que me dan aquí solo por un capricho tuyo, un capricho que me costó mucho más de lo que yo podía dar, que me costó el trabajo de mi vida por tus celos, que me costó mis amigos por tu posesividad, por tus ganas de joderme de la vida y no solo la vida, y es que casi me cuesta la cordura y la cosa es Aquino, que no lo quieres entender, no quieres dar la cara a tus errores del pasado, quedándote estancado, ¿Te parece justo llorar una muerte en la que participaste de manera indirecta?, ¿Te parece bien seguir buscando fantasmas del pasado a costa de otros?, tienes que seguir adelante.

Yo estoy casado.

Duxo murió hace tres años

Tienes a una pareja que se preocupa más por tí que tú mismo y ni siquiera lo reconoces por estar atado a un pasado que nunca fue perfecto, que nunca fue feliz, ignorado por el simple hecho de que solo quieres quedarte en una burbuja de mentiras que te altera todo, ¿Tú crees que él se quedará?, ¿Qué te consolará una y otra y otra vez como lo ha hecho en los últimos dos años?. Mishu se merece eso y mucho más, pero no quieres hacer caso, no quieres abrir los malditos ojos, y por favor, entiende, nadie tiene la culpa de todo lo que le pasa más que tú mismo. ¡Nadie fue el culpable de nada más que tú!.

Serás idiota si crees que después de tanto tiempo él se quedará a tu lado, que seguirá ahí para darte lo que le pides cuando desesperas por aunque sea un poco de afecto, cuando te desarmas y no sabes a quien acudir porque ya no te queda nadie, ya no tienes a nadie.

¿Y lamento hacer esto? No, la verdad es que no, feliz cumpleaños Aquino, ojalá sea lo último que sepa de ti, y ojalá sea el último para ti, mereces estar muerto, no Duxo, tú, mereces morir con lo que le mató, pero sigue bebiendo, sigue manejando ebrio, no espero mucho de tí, el mundo no gira a tu alrededor, y mi mundo, es mejor con mi pareja que contigo como un mal recuerdo.

Y espero que algún día lo recapacites, que sepas que todo inició desde que te comenzaste a juntar con él, desde que viste que él era diferente, porque muchos te lo advertimos, pero estabas cegado, cegado por él, por su forma de ser, por sus manipulaciones y caíste a sus pies, caiste y te destrozaste cuando se fue, cuando te dió la espalda después de que obtuvo lo que buscaba, cuando te volviste como él para no soltarlo, cuando te imaginaste que podrías tapar el sol con un dedo.

Que estúpido e ingenuo niño eres...

Esa vida no era para ti, Artux no era para ti.

Pero decidiste meterte en lo que no conocías y ahora pagas las consecuencias de tus actos, los tormentos de la mente y el sangrado del corazón, como yo lo sentí cuando me alejé de tí. 

Y si algún día te matas, que ese día sea hoy, porque tú no existes para nadie excepto para aquel que un día te dejará como todos los demás. 

Deseando que te vayas al infierno:

Soaring.

My 𝐏𝐢𝐭𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐲 | 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨𝐛𝐲2002 ; Mini ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora