¿ Terroristas ? ¿ Nosotros ? . . . Ellos lo vieron , muchacho .
¿ Ver qué ?
Todo , lo que ústedes hicieron . . nosotros solo los estabamos evacuando .
¿ Qué , pero . . . ?
Arthur . . . Mierda Arthur , ven a -- no . . nO vEAS eST0 pORfAVOR .
( Uzlovaya , Rusia . 20XX, XX/XX .
2 horas antes de XXxxXXX- )Uzlovaya es una ciudad rusa de no más de 60.000 habitantes
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
↷ ⁞ BASIC LORE .
Arthur Blackwood nació en una prestigiosa y adinerada familia en Liverpool , Inglaterra . Desde joven destacó por su gran inteligencia y destreza en artes marciales mixtas , además de un fuerte y apasionante sentido de justicia .
Su familia le insistió en que siguiera la abogacia o la medicina como profesión , sin embargo Arthur tenia planes más interesantes en los cuales aprovechar más sus habilidades. Decidió enrolarse en el ejercito , incluso mintiendo en su fecha de nacimiento para hacer las pruebas antes ( 16 ) .
En las filas Arthur brilló con luz propia , tanto que rápidamente fue contactado por el servicio extra-secreto de inteligencia , Arthur se unió ( error ) , pues se le prometió que en el servicio sus habilidades ayudarían a mantener la paz ( mentira ) en el mundo .
El servicio extra-secreto de inteligencia del Reino Unido reconoce los derechos humanos estipulados en la convención de Genova .
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵↷ ⁞ EXTRA DATA .
Mide 1,76 mt y pesa 77 kilos . Su indice de grasa corporal es bajo debido a su exhaustivo entrenamiento .
Pese a no referirse sobre su sexualidad es bien sabido que disfruta coqueteando con chicas jovenes y lindas .
El fósforo blanco es un arma química que produce profundas y mortales quemaduras de tercer grado . Aún así , su uso contra población civil no esta condenado.
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
↷ ⁞ LIKES .
— Novelas/Peliculas de misterio , aunque siempre logra descubrir al asesino antes que el protagonista .
— Los gatos .
— Cualquier bébida que contenga más de un 7,5% de alcohol . Pese a beber mucho su tolerancia es áltisima , casi nunca se le ha visto borracho .
— Peliculas románticas ( Gusto culposo ) .
Nada ocurrió en Uzlovaya. Aún eres una buena persona .
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
↷ ⁞ DISLIKES.
— Comida picante . Es demasiado sensible a esta , incluso la menor cantidad de ají le haría muy mal .
— La nieve .
— Insectos . Les tiene gran fobia a estos , sobre todo a las cucarachas , arácnidos y centipodos .
— El fuego .
— Los gritos .
— Todo lo propio o proveniente de Rusia , Arthur los odia por haber arruinado (?) una misión y asesinado a su mejor amigo .
— El calor .
Si Edward siguiera vivo probablemente sufriría TEPT , el tuvo suerte .
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
↷ ⁞ EXTRA .
— Puede hablar varios idiomas extranjeros , e incluso imitar acentos regionales de estos a la perfección.
— Edward fue Su primEr amigo , Su mUerte en aquella mIsión le afeCtó demasIado , eso sumaDo a lo ocurrido hicierOn que Arthur cayera en el alcoholismo.
— Protege y cuida mucho a sus amigos , pues no quiere que se repita lo que le ocurrió a Ed.
— En la misión a uZloVAyA , Arthur recuperó documentos ( que incriminaban ) de suma importancia para el servicio extra-secreto . Esto le valió convertirse en el agente más destacado del MI7.
— El acento / idioma ruso le pone de los nervios .
Todo esto es tú culpa . ¿ Ya te sientes como un héroe ?
︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
↷ ⁞ FACE CLAIM
Díos mio , Arthur , ¿ qué hemos hecho ?
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉
[ Evento XXxxXXX- ]
убийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийцаубийца
" Tienes que ser fuerte para negar lo que tienes delante , y si la verdad es innegable . . . Creas otra "
ESTÁS LEYENDO
THE LINE | ARTHUR FACTS
Science Fiction" Hay una linea que los hombres como nosotros debemos cruzar , si tenemos suerte hacemos lo necesario y luego morimos "