El video es reproducido
Hola . . .
En el , se vé al agente de pie en el baño de su habitación compartida , dando una pequeña sonrisa a la cámara . El nulo ruido de ambiente da a entender que se está grabando de noche .
Si ven esto es porque . . Bueno , ya saben por qué están viendo esto . . .
Desvía la mirada , dando un profundo suspiro antes de continuar . Su voz amenaza con quebrarse , pero la determinación le impide pausar
Verán , yo no . . . No fuí el hombre más bueno allá afuera , realmente hice cosas horibles , cosas de las que no estoy orgulloso .
Pero en este lugar conocí a tantas personas maravillosas . . Personas que hicieron cambiar mi forma de ser , de forma tal que seria injusto dejar este mundo sin haberles dedicado unas cuantas palabras .
Espero que no estén tristes por mi , yo debí haber muerto hace mucho tiempo , solo se me concedió una prórroga en la vida , una que intenté aprovechar y . . creo que lo hice de la mejor manera .
Para Yuya
Sé como debes sentirte , lamento haber sido esta vez yo el causante de tu tristeza , lamento no poder estar ahí para ayudarte , así como lamento no poder volver a compartir la vergüenza contigo cada vez que se te ocurra vestirte de forma rara.
Una vez te dije . . . Que nos duele perder a alguien que queremos , pero con el paso del tiempo , la alegría y felicidad de las memorias y buenos momentos que pasamos junto a ellos terminan pesando más que la tristeza de haberles perdido . Estáras triste , Yuya , pero en algún momento sé que comenzarás a recordar todo lo que vivimos juntos .
Y cuando eso pase quiero que digas . . . Quiero que digas que no te arrepientes de haber conocido a Arthur Blackwood , porque yo nunca me arrepentiré de haberte conocido , Yuya .
Te quiero , amigo .
Para Luna
Podría dedicar una hora de video debatiendome en como me siento respecto a ti , en como adoro tu voz , lo cautivadora que se me hace tu única mezcla de torpeza y brillantez , lo agradecido que estoy por como me salvaste . . Pero me esforzaré por resumir lo inresumible.
ESTÁS LEYENDO
THE LINE | ARTHUR FACTS
Science Fiction" Hay una linea que los hombres como nosotros debemos cruzar , si tenemos suerte hacemos lo necesario y luego morimos "