preparando todo

2 0 0
                                    

Ya empezó el calor y para mantenernos frescos que mejor que estar en el cuarto de tus papás...mi hermano y yo fuimos a nuestros cuartos a agarrar nuestros colchones y ponerlos en el suelo del cuarto de mi mamá.

Fue fácil y sencillo ya solo faltaban las almuadas y cobijas.

Llegó la noche y todos nos acostamos pero antes de dormir vimos una película.

Fue aburrido la verdad pero bueno al menos no estaba durmiendo.

Ya ! La hora de. dormir a llegado !

Todos acostados y durmiendo...eso tenía que pasar¿ no ?.

Bueno yo no estaba dormida está despierta...no tenía sueño cuando de repente empeze a sentir calor en mi pecho...

"Hoo ! La cobija funciona ? Sabía que era muy calientita pero no tanto !"

Me sentía agusto ya que siempre avía soñado que mi cobija de borrego me mantuviera calienta..mmm no más bien ardiendo !  Un gusto extraño pero real mente servía para crear mis historias de FnaF...no pregunten que tipo de historias.

Me sentía cómoda y me acorruque mejor

Cuando empeze a sentir mucho calor esto ya no se sentí cómodo me destape para tener al menos un poco de aire fresco.. frío..lo que alcanzara pero frío...cuando me di cuenta que...

" Que rayos ?"
••••••••••••••••••••••
Bueno asta aquí el cap

No sé que decir pero bueno...

Les soy sincera no me acuerdo si lo que me pasó fue en invierno o en calor pero creo que en calor.

゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆•un•un corazón en llamas•☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora