la causa del dolor !

1 0 0
                                    

Mi mamá se dió cuenta que estaba ardiendo le dijo a mi papá yo solo estaba de que me moría..

Fueron y remojaron camisas viejas en agua fría y unos cuantos trapos más y pe cubrieron...¿Quieren saber cuál era mi temperatura ?

Lo que se acepta es 36/37 grados o quizás menos...nose no le prestó atención a esas cosas pero bueno...mi temperatura está de  grados...38( creo no me acuerdo...y si no me acuerdo no paso ~eso no paso ~ tlap,tlap ....! XD )

Mi mamá se asusto junto con mi papá ! Y mi mamá mi dijo.

M : porque no fuiste con Migo ?!

Chingado otra vez esa pregunta ...si supiera te diría mujer ...!

Real mente nose porque no voy con ella o mi papá...les tengo mucha confianza...! Pero cuando pasa cosas haci o peor suelo estar callada...

0••••••••••••
Me acuerdo que antes de la cuarentena yo sufría bullying y siempre le decía a mi mamá pero ...me cansé de decirle eso traía problemas a la casa ya que en la primaria dónde estaba me hacían bullying ( osea otra escuela perdón si no me doy a entender ಠ⁠ಗ⁠ಠ) y en la que les estoy contando también me ha Ian bullying ...me cansé y mejor decidí no decirle al cabo de unas semanas se ento a hablar conmigo....

Y pos me regaño porque ella está para mi...y que no le diga..se enojo..

Pero bueno eso está para otra historia xD
•••••••••••••••

S : nose...

M : porfavor dinos cuándo pase algo haci te puedes morir

S : okey...

Mi papá estaba ahy cuidando me  con mi mamá.

Nos dimos Cuenta de qué avía causado mi dolor de pecho y era...el desodorante me bo ( abuelo ) me avía prestado...(⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠)

Fin :V

••••••••

Bueno asta aquí la historia
Espero les aya gustado mi tragedia y si tienen dudas díganme sin compromiso ya que la historia no le pueden llegar a entender algunos porque no me di a entender (⁠⌐⁠■⁠-⁠■⁠)

Bueno bey,bey 💋

.

🎉 Has terminado de leer ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆•un•un corazón en llamas•☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ 🎉
゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆•un•un corazón en llamas•☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora