Nuestra querida Emma, andaba con su mejor amiga Hinata Tachibana, estaban en una pijamada, hoy como no habría clases, dijeron que se podrían reunir hacer una pijamada, obviamente le pidió permiso a su abuelo, el accedió que se podría haber quedado donde la gran Hinata, llegó al departamento de hina con su mochila, que traía su ropa y unos dulces que compró para comer, habría tocado la puerta con cierto nerviosismo, era su primera vez quedándose a dormir donde una amiga, de repente se abrió la puerta, y se encontró con un niño color de pelo azabache, lo reconoció enseguida, era el hermano menor de Hina, le parecía muy tierno su hermanito.
-Hola Naoto.- le dio una cálida sonrisa a tener de frente al contrario.
-Hola, ¿Busca a mi hermana cierto?.- Me preguntaría, asenti con la cabeza, y escucharía de cómo llamaría a su hermana.
-Muchas gracias Naoto.- Le di una pequeña reverencia de manera de agradecimiento, justo vio como su amiga Hina llegaría, dio una pequeña risa haber como la abrazaba.
Paso unos minutos y se separaron del abrazo, su amiga la llevó del brazo a la habitación de ella.
-Bueno, ¿Ahora que hacemos?- Le pregunte.
30 minutos
Se andarían reiendo, hina le habría contado algo sobre su pareja, ya lo conocía, había hablado con él, tenía una relación muy linda.
-Y tu ¿Como vas con DrakenKun?- Me había dicho dejando de reír, no entendía eso, como que "¿Como vas con Draken-Kun?"
-¿Uhm? ¿Como?- con cierta confusión diría.
-¿Ehh? Como va tu relación con Draken-Kun, eso quise decir.- La miro muy sorprendida, no esperaba que le dijera eso.
-Yo no estoy con Draken, Admito que si sentía cosas por el, pero ya no, solo lo Admiro y mucho.- le dije, ahora la que me miraba sorprendida era Hina.
-¡¿Como?! Entonces como que la otra vez me contaste la otra vez, que estabas muy contenta por ya estar en una relación.- casi gritando lo primero dijo, intente recordar, y ya recordó.
-Oh, eso, jsjs si es verdad estoy en una relació, pero no con Draken.- me reí un poco.
-¿Entonces? Quien es el afortunado.- me miraría con curiosidad, mientras veía de cómo agarraria u dulce.
-Mmh, bueno, pues ando en ua relación con un chico, lo conocí una vez que me perdí y unos tipos me quisieron hacer algo.. El me ayudo. Fue muy lindo..-
Flash Black
Emma ya estaría saliendo de su instituto, caminaria para comprar unas cosas, eran las 06:40, pm, andaba un poco oscuro, estaría más temprano si no fuera porque sus compañeros hicieron algo que no quería recordar.
-Malditos idiotas.- andaría enojada, le enfurece que la castiguen por ellos.
Seguía caminando cerca de un callejón, sentiría que una mano la traía hacia el callejón ese, con cierto miedo tendría, tenía miedo de que le podría pasar.
-¡Sueltenme!- se quejaría del porque no la soltaban, los tipos le tapaban la boca, y la tirarian en el suelo, se quejaría un poco porque la tiraron con mucha brusquedad.
-¿Y si no divertirmos con esta?- sabría a que se refería eso, estaría acabada, no podría hacer nada, su cuerpo no se movía, la pondrían en u lugar que la acostarian, intento moverse pero su cuerpo no reaccionaba, de a poco sintió de como le quitaban su camisa, veía de como desabotonaban los botones de su camisa.
-Por favor, sueltanme..- suplico, no quería que la hagan algo, los tipos se hacían los sordos, y con brusquedad le saco la camisa.
Pensó que era su fin, sería violada, y ella ni se pudo defender, se sintió inútil... no se había dado cuenta, de que alguien, quitaría a esos tipos, vería de cómo se golpeaban, era 3 contra 1 solo, se intento tapar con sus manos, pasaron unos minutos, y esos tipos ya no estarían.
-¿Uhm?- Miraría de reojo, y el tipo ese seguiría ahí, parece que no se dio cuenta de su presencia.
Narra Ran.
Golpee a esos tipos, solo por diversión, era bastante fuerte, era solo 1 contra 3, le fue muy fácil, al final solo salieron corriendo, mire para otro lado, y vi a una chica, no me percate de ella, me acerque con cuidado, no espere a quee allá dicho, de que me aleje.
-Cálmate ¿Si? No te haré nada, mejor tapate, mire para otro lados, y aparecer su camisa estaría destrozada, no le quedo de otra pagarle su buzo gris, se lo saco y se lo extendió.
-Ponte el buzo ese, así te tapas- la miraría con una mirada indimidate, bueno para ella parecía que si era indimidate, vería de cómo se lo pondría, quería verle su rostro, le llamaba la atención.
-M-mucha gracias..- me lo habría dicho con una voz tan linda, su voz era muy hermosa.
-Ya, de nada, ¿Esos tipos no te hicieron nada más?- me había negado con a cabeza agachada.
-Es muy tarde, ¿que haces a estas hora aquí? Te podría haber pasado algo más, mejor te acompañaré a tu casa, no me gustaría que te pase algo más..- ni sabia porque la ayudaría, si fuera por el la dejaría así nomas, pero esa chica le llamaba la atención.
-....- solo vería de cómo se bajaba, cuando vio su rostro, vio que era muy hermoso, era bastante hermosa, sus ojos miel, era muy brillante.
-Muchas gracias, perdón si te cause molestia.- se notaria que todavía tenia miedo, y como no.
-No te preocupes ¿Puedes caminar?- ella negó, se veía que apenas se podía parar, no le quedo de otra, que la lleve en su espalda.
-Súbete- le dije, ella asintió sin decir nada, sintiendo el peso de la femenina en su espalda, se paro, y la agarro de sus muslos.
Narro yo
Emma la habría dicho de donde vivía, tardaron en llegar unos 25 minutos, Emma se baji de su espalda a haber llegado.
-Gracias!- le había dado una reverencia, nunca le habría visto su rostro, por alguna razón ella tendría cierta pena, cuando vio su rostro, se había sonrojado, sus mejillas ardían, era muy apuesto para ella.
Narra Emma
Cuando vi su rostro, le pareció muy lindo, era bastante alto, parecía medir como unos 1.80, sus trezas quedaban con el, y sus ojos era de un color violeta, un violeta fuerte.
-Bueno, supongo que acá nos vemos, ¿por cierto me pasas tu número? Me gustaría conocerte más.- El chico le habría dicho que si le podría pasar su número, reacciono al minuto siguiente y asenti, le dije mi número y me dio una sonrisa.
-Bueno, asta luego, ojalá que nos volvamos haber.-
Fin del Flash Black
-Y así fue como me enamore- nuestra hermosa emma habría dicho, hina tenía una duda si, nunca le dijo como se llamaba.
-Oye Emma, pero tengo una duda.. Nunca me dijiste de como se llama tu pareja.-
-Oh! Verdad, lo siento me olvide, mi pareja se llama Ran Haitani.- habría dicho, Hina, ya creo que sabría quien era, si no mal recuerda, Ran Haitani con su hermano dominan Roponggi.
.
.
.
.
.HOLAAA, Espero y le allá gustado, aclaro que seguiré con la historia, no se cuanta parte haga, pero bueno, espero y esto tenga apoyo, en fin CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚕
RomanceHola! esta es una historia nueva, esta es de Ran x Emma, ya se media rara, pero desde que vi esto del juego, me empezó a gustar, así que si no te gusta este tipo de ship, te pido con amabilidad que te retires ^^ 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎 �...