4

119 10 10
                                    

                        𝗥𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗼𝘀𝗼

Narro, yo:

En un día normal de clases, estaba nuestra protagonista Emma, en su hora de clases, escuchando todo lo que decía su maestra de Matemáticas, Ella no era tan buena en esa materia, y la tenía que mejorar, la hora ya estaba por terminar hasta que sonó el timbre que indicaba el último receso/recreo que tenían.

Salía del aula como todos. Mientras charlaba con sus compañeras de clases, una de ellas le había contando un rumor que se esparció.

-Emma, dice que el un chico de 3 año que se llama Haruka, gusta de ti.- Emma, eso no se lo esperaba pero no prestaba atención a eso, ella ya estaba con alguien y ni le gustaría ser infiel, y ella sabía de que Ran, era un poco posesivo con los celos.

-Oh.., que mala suerte, aunque ami no me gusta el..- Emma, se sentía avergonzada por eso, ella estába en segundo año aun, y no quería estar con el, por la razón que no le gusta, aunque había oído de él por ser alguien reconocido en la escuela. Sin embargo a Emma nunca le llamó la atención.

Sonaba el timbre que el receso/recreo había terminado, volvieron a sus aulas, mientras que volvió a la siguiente clase que le tocaba, en todo el tiempo Emma, prestaba atención, sin ningún problema alguno, cada vez que salia de la escuela, Ran, siempre iba por ella, se le parecía algo muy tierno para Emma, y a la vez le alegraba mucho, su relación había ido muy bien hasta el momento. No tenía tantas discusiones y si tenía eran breves.

Toco de nuevo un timbre, que ese era que finalizo la clase y que se tenían que ir a sus hogares, todos ordenaron sus cosas que tenían, por suerte a ella no le tocaba ordenar el aula, y pudo salir sin ningún problema alguno. Quedo a fuera esperando a que llegara su pareja, mientras veía el grupo de amigos de Haruka, no le daba tanta atención, le parecía extraño que todavía no llegara y sentía cierto nervios de que le llegara a pasar algo, que ella recordaba el era el dominaba j Roppongi junto con su hermano Rindou, aparte que era un pandillero, pero tenía fe de que nada le pasó.

Emma, de repente vio de cómo se acercaba el grupo de Haruka con el a dirección en ella, Emma, trato de tranquilizarse, se sentía que algo pasaría, y pensaba mil cosas por su mente de nervios por los que pasara.

Narra, Emma:

Emma, veía de como Haruka y su grupo de amigos se le acercaba, me sentía mucho nervios y susto a la vez, estaba maldiciendo del porque Ran, todavía no aparecía, su mente era un alboroto. Y no pensaba correctamente. Hasta que tuvo en frente suyo a Haruka, lo veía, y tenía su cabello negro, la vestimenta que era del instituto, pero no le gustaba para nada, tenía cara de pervertido, aunque su novio también lo tenía, pero el era especial para ella.

-¿eres Emma del 2era? ¿Verdad?- Ella, solamente asentía, era conocida por eso, y tener hermanos pandilleros y uno que su antigua pandilla que era Black Dragón, dirigia por Shinichiro. Y la demás era por Mikey y Izana, la pandillas de Tokyo manji y Tenjiku.

-Si, ¿que necesitas?- Había dicho, sentía las mirada de el y su grupo en ella mirándola de arriba y abajo. Ella se sentía nerviosa, demasiado.

-Quiero tenerte, quiero que seas solamente mía.- esas palabras que salio por Haruka, a Emma la hacia ponerse más nerviosa de lo que ya estaba, pero suspiro, no tenía que dejarse intimidar por alguien, ella regañaba a sus hermanos, que eran temidos por todos, y no lo haría con unos idiotas.

-No, no seré tuya y nunca lo seré, yo no siento lo mismo que tu y no dejare que solamente me estés queriendo y que me digas que sea tuya.- ella había, contestado con firmeza con sus palabras que se sintió muy orgullosa en ella.

Narro, yo:

Haruka, se quedaba atónito con sus palabras, sin embargo, frunció su seño y miró a Emma con disgusto por sus palabras, el si quería estar con ella era por que lo seria, el no iba a permitir un rechazo de ella.

-¿así? ¿Quien te crees que eres? Maldita estúpida.- Haruka, había visto de manera molesta a Emma, y le agarraba de su blusa escolar, mientras tenía enrollado su suéter marrón claro al rededor de su cintura.

-Sueltame, o si no te voy a dar una paliza, no te tengo miedo..- Emma, sentía miedo en sus palabras, pero ella había aprendido artes marciales desde chiquita, y si tenía que pelear lo haría, sin importarle nada.

Mientras tanto con Ran.

Ran, estaba saliendo de Roppongi, mientras que se cruzo con unos pandilleros, que eran 25, el estaba saliendo a buscar a su novia Emma, pero al parecer no llegaría a tiempo, sabía que tenía que pelear contra esos imbéciles, se puso serio y en ataque de pelear, no eran tanto, pero tendría ciertos rasguños.

-Ataquen.- unos de los pandillero había dicho  que tenian bate, el no quejaba, el también peleaba con cierto tipo de arma, pero no pensó que pasaría eso, y comenzó la pelea.

El intentaba golpear a los tipos, y lo hacia con cierta facilidad, ignoraba a sentir los bate sobre su cuerpo, golpeaba a los tipos, ya había terminado con 5, ahora le faltaba 20 más, se sentía de mal humor por dejar que Emma lo este esperando en este momento y no llegara. Pero aun así golpeaba a los tipos de forma violenta,  como solía hacerlo.

Paso 30 minutos cuando termino por acabar con los tipos, el sonreía de manera de simpática y burla.

-Perdon.- con ese tono de falsa simpatía había dicho, mientras, se tocaba el labio, tenía sangre aún y también de esos tipos, se limpiaba y se dirigia hacia la escuela de su linda novia, que lo estaba esperando y que la dejo esperando.

Con Emma:

-Te dije que no sería tuya, idiota- Emma, le pegaba una cachetada con demasiada fuerza a Haruka, el grupo de Haruka miraron esos se iban a meter con Emma, pero Haruka los detuvo, y miro de forma de molesta.

-Mira, me estas quitando la maldita paciencia, si sigues así, te tendré que dar una maldita lección.- el miro, a Emma de forma de desgrado, le dolió es cachetada que había recibido.

-Te dije que no, nunca estaré contigo, yo ya estoy con alguien.- Emma, de manera molesta y firme en su voz contesto, y miraba fijamente a Haruka.

-Ja, vamos ese tipo no te puede dar lo que yo te daría, puedo ser mejor que el y estoy seguro que lo soy.- el ego de Haruka era muy alto, el no sabía quien era la pareja de Emma, sin embargo piensa que el es mucho mejor que el.

-Si claro, tu solamente eres un patetico, y estúpido, ni siquiera me gustas.- Emma, contestaba, ella no quería estar con el y no lo estaría jamás aunque le obligarán, no le importaba si el era mejor, aun que era imposible que lo sea.

-¿Eso crees? Pues veni que te daré una maldita lección para que dejes esos pensamientos de niña tonta que tienes.- El le metió una bofetada a Emma, mientras le daba un tiron en el pelo.

Emma, intentaba que le soltara mientras, lo miraba de manera de repugnancia y intentaba darle un golpe, aunque se le era imposible en hacerlo, el le seguía agarrando del pelo, mientras por fin la soltó.

Ella, intentaba irse, pero le agarro bruscamente del brazo, aunque justo cuando iba a decir algo.

Llego Ran, se sentía aliviada, y el a ver eso, le dio un puñetazo a Haruka, y el grupo de el salieron corriendo a ver al que dominaba Roppongi, mientras aún tenía ganas de golpear al tipo, pero solamente lo miro mal, y se dirigia a Emma.

-¿Estas bien? ¿No te hicieron nada- Ran, de manera seria y preocupado a la vez decía, mientras, atraía a Emma hacia el, y la abrazaba, le tocaba el cabello, se arrepentía en llegar más tarde, pero nada le sucedió a su linda novia.

-No..por suerte ya no.- Emma, a ver el rostro de Ran, se preocupo, tenía leves moretones y su labios reventado, Emma, le preguntaba del que le había pasado, mientras le tocaba su rostro.

Haruka, se fue huyendo, no pensó con el que estaba saliendo Emma, era Ran Haitani. Y desde ese momento dejó de olvidarse de Emma, casi era matado, y aparte por los hermanos de Emma.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de tanto tiempo, volví deje abandonaba la historia, y ya tuvimos un rival amoroso, esta vez Ran, me emocione un poco a escribirlo, ya no tengo más ideas de como continuar. Si tienen alguna, díganmela así la escribió. ¡Gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora