005

2.4K 198 48
                                    

—La reina no está en cinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La reina no está en cinta.

—¡¿Qué?! ¡Eso es imposible, anoche me corrí cinco veces dentro de la reina!

El médico se sonrojó al escuchar aquello, el artefacto que tenía le indicaba cuando un omega estaba en cinta, la reina no lo estaba.

—Pues no está embarazado, y dudo que sea un problema el... semen, ya que apareció la marca del sol en los dos, eso quiere decir que el semen del Rey llegó al útero de la Reina.

—¿Entonces cuál es el problema? ¿La reina tiene algún problema de salud?

El médico volvió a examinar a Jimin, le realizó algunas pruebas para finalmente hablar con los reyes.

—La reina está totalmente saludable, y el rey también ya que se le hizo varias pruebas antes del matrimonio. No lo sé en realidad, tal vez... deberían seguir intentándolo, ya que los dos están saludables, la reina debería quedar embarazado pronto.

Jimin se mordió los labios, vió a Taehyung totalmente enojado, una vena saltando en su frente y su mandíbula apretada. Sus manos estaban apretados en puños, lo que causaba que las venas se le marcaran y salen a la vista a causa de su camisa doblada hasta los codos. Jimin se relamió los labios.

Se dió una nota mental. Esta noche debo lamer las venas de sus brazos.

Cuando el chequeo médico terminó se dirigió al gran comedor para desayunar, escuchó unos murmullos, estaban Taehyung y Jungkook, discutiendo por lo que Jimin veía.

—¡No! ¡Estás mintiendo! No puede ser que no esté en cinta después de la forma en que follaron ayer. —dijo el omega temblando y sollozando.

—¿Por qué viniste? ¡Debiste quedarte en tu habitación! —Taehyung le reprendió.

—¿Mientras tú follabas con otro omega? —preguntó sarcásticamente Jungkook.

—¡Sí! Maldita sea Jungkook... tengo que follarme a Jimin, es mi puto deber, no quiero lastimarte pero si vienes a escuchar como folló con mi esposa es obvio que va a dolerte... ¡También me molesta toda esta situación, ponte en mi lugar!

—Pues anoche no parecía que estés sufriendo! Solo tenías que follarlo una vez, ¡Lo hiciste cinco veces Taehyung!

Jimin se tapó su boca para evitar reír a carcajadas.

—Y-yo solo quería asegurarme... De todas formas, te prohibo que me espíes mientras tengo relaciones íntimas con mi esposa.

—Deja de llamarlo 'tu esposa'.

—Pero es mi esposa, te guste o no Jungkook, te lo advertí, mil veces... te dije que tendría que estar con Jimin, te di la opción de irte, de llevarte un buen dinero para vivir, pero elegiste quedarte conmigo porque me dijiste que estarías conmigo incondicionalmente.

El omega lloró. Jimin viró sus ojos, ese omega además de irritante, era tan inútil que solo sabía llorar. Si tanto miedo tenía de que Jimin le robase a Taehyung, tenía que jugar y hacer algo, así como Jimin.

Así como Jimin tomó un anticonceptivo para no quedar embarazado de inmediato de Taehyung y así seguir follando con él. Jimin sabía que solo necesitaba unas cuantas folladas más para tener a su alfa para él solito. Porque Jimin había buscado tanta información sobre el sexo, que iba a satisfecer a Taehyung hasta que el no piense en nadie más que en Jimin.

—¡Tú dijiste que lo harías conmigo! —lloró más fuerte el omega. —Hazlo conmigo Taehyung.

Jimin frunció el seño y caminó hasta ellos. Se aclaró la garganta, Taehyung lo miró y se puso pálido. —Mi reina.

—Su majestad.

—¿Terminaste la revisión médica? Lo siento, tuve que retirarme antes.

—Así es todo está en orden. El médico solo me repitió las mismas cosas que te dijo, que mientras más follemos, más rápido tendremos a nuestro hijo.

Taehyung tosió. Jungkook se puso rojo del enojo. —Oh, Jungkook... saluda a la reina.

Jungkook se sentía humillado, de mala gana hizo una reverencia ante Jimin. Jimin se relamió los labios mientras miraba a ese patético omega.

—Buenos días Jungkook, espero que tengas un buen día.

—Gracias su alteza, igual para usted.

—Oh, deberíamos ir a desayunar, mi rey.

Taehyung se estremeció y asintió. Le pasó su brazo a Jimin y él enredo sus manos en el brazo de su esposo.

—Nos retiramos, Jungkook. Deberías ir a desayunar también. —dijo para comenzar a caminar hacia el comedor con su reina.

Jimin se giró para mirar a Jungkook, quién lo fulminaba con la mirada, Jimin le guiñó un ojo y le sacó la lengua.

—¿Seguro que estás bien Jimin? —pregunró Taehyung.

—Ahora sí, estoy muy bien. —respondió y apretó el brazo de Taehyung.

Taehyung se sonrojó.

Taehyung se sonrojó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusta?
🐥

Propiedad De Kim Taehyung © VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora