—No sé qué hacer.
Taehyung se tocó la cien. Estaba estresado por culpa de Jungkook, él sabía que el omega había vivido en extrema pobreza y ahora que Taehyung le daba algo de dinero, se quería dar la vida que nunca tuvo. Sentía lastima en cierta forma por el omega.
—Este es el momento en el que debes pensar bien las cosas, te aconsejo que examines tu situación con Jimin, ustedes ahora mismo están muy bien... pero si metes a ese omega en tu relación, puede que pierdas a Jimin.
—Jimin no puede dejarme. —bravó el alfa.
—No digo que vaya a dejarte, pero puede dejar de amarte y quién sabe... conseguir a un amante.
—¿Jimin me ama? —Taehyung estaba estupefacto, él pensó que su omega lo odiaba.
—Jimin es como mi hijo, lo conozco muy bien. Él te ha amaba todo este tiempo, y le dolió que tú quieras hacer a ese omega tu concubino, por eso se enojó contigo, y deberías pensar también cuál es la razón de tu enojo cuando él decía que no quería ser tu esposa. —sonrió la mujer.
Taehyung no podía cerrar su boca. Pensar que Jimin era suyo en cuerpo era una cosa, pero saber que Jimin era suyo en la alma le daba una euforia diferente. Y pensar que Jimin pudiera tener un amante. ¡Él mataría a ese alfa con sus propias manos!
—No dejaré que Jimin tenga a otro hombre a parte de mí.
La mujer rió. —Todo depende de tí. Tu padre también se enamoró de una omega que no era yo... él la hizo su concubina, yo solo fui la madre de sus hijos... no pude hacer nada, él era el rey.
Taehyung bajó la mirada. Él sabía que su padre estaba con su concubina favorita. Incluso tuvieron un hijo, pero él no tenía sangre azul, y además es un alfa. Por eso no podía ser candidato para ser el príncipe heredero. Kim SeokJin, es el nombre de su medio hermano, venía al palacio a quedarse unos meses y luego se iba nuevamente, era un caballero que servía al reino.
—¿Tú estás bien?
—Estoy bien, tengo a un alfa que me ama, tu padre lo sabe pero no le importa, él solo quiere estar con su concubina... pero ya lo superé, ahora estoy feliz con mi alfa.
Taehyung hizo una mueca. —Uhmm...
—¿Qué? ¿No crees que es justo que yo también tenga un alfa?
—Sí.
—Lo mismo va para Jimin, si tú te vas con ese omega plebeyo, Jimin también se irá con otro alfa.
Taehyung gruñó.
—¡Reina madre! —Jimin abrazó a su suegra.
—Su alteza.
—Jimin, deberías dormir más. —reprendió Taehyung.
—Estoy bien, además, tengo que realizar mis trabajos como reina, si dejo que se me acumule me costará hacerlo.
Taehyung sonrió. Jimin siempre fue así, bueno con sus responsabilidades. —¿El médico te examinó hoy?
—Sí.
—¿Estás embarazado?
—No.
Taehyung suspiró.
Jungkook estaba en una lujosa tienda. Vió una pulsera de oro y lo compró, mando envolverlo en una pequeña cajita y sonrió mientras volvía al palacio, se lo regalaría a Taehyung y así él volvería a amarlo.
Sintió una punzada en su corazón. Él no quería que Taehyung dejara de amarlo. Él luchó tanto por acercarse a su alfa destinado, todo se estaba yendo al caño. ¡Todo era culpa de Jimin!
—Jungkook...
El omega giró. —¿SeokJin? ¡Me alegra verte! —el omega corrió y abrazó al alfa.
Hace mucho que no lo veía. SeokJin fue un caballero que salvó a Jungkook de ser vendido como esclavo y lo trajo consigo al palacio, él fue quién le consiguió el trabajo como doncella y así conoció a Taehyung, Jungkook estaba eternamente agradecido con el medio hermano de Taehyung.
—¿Cómo estás?
El omega y alfa platicaron de camino al palacio, SeokJin estaba volviendo después de meses, y Jungkook le contó todo lo que estaba pasando, comenzó a llorar y el alfa lo abrazó tratando de consolarlo. Odiaba ver a Jungkook sufrir, después de sacarlo de ese lugar... ese lugar donde el omega sufrió cosas inimaginables.
SeokJin quería la felicidad de Jungkook, él trataba de ayudarlo siempre que estaba en el palacio. Al verlo así, tan roto en sus brazos pensó que haría cualquier cosa por ese omega. Porque él lo amaba, aunque no era correspondido.
—¿Qué puedo hacer para ayudarte?
—Ayúdame con Jimin —sollozó.
—No entiendo.
—Ayúdame a separar a Jimin de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad De Kim Taehyung © VMIN
Fanfic𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ── 𝘃𝗺𝗶𝗻. Jimin, quién proviene del ducado Park, es el prometido del príncipe heredero Kim Taehyung. Pero Taehyung encontró a su omega destinado, Jeon Jungkook. ¿El problema? Es que a Jimin no le gusta compartir. ¿El otro problema...