Capítulo XIV

1.5K 213 14
                                    

La castaña miró en dirección a la salida y por alguna extraña razón se quedó ahí, parada en medio del instituto justo cerca de la salida no entendía el por qué seguía ahí esperando a alguien cuando Momo ya se había ido y Mina seguía enferma, ya había pasado una semana y la menor decía que iba a morir que por favor llamarán a Ariana Grande para darle un beso antes de hacerlo, no se preocupaba tanto porque sabe cómo es Myoui cuando no quiere ir a clases lo más probable es que ya esté perfecta pero se haya acostumbrado a estar acostada sin hacer nada más que ver su teléfono.

Ha tenido ganas de pararla de la cama o de decirle a su madre que está completamente bien que todo es mentira solo que no es tan mala como para hacer algo así, además entiende a Mina no quiere ir y ver a la chica que le gusta a Tzuyu, desde que sabe que la antes mencionada siente algo por la otra no ha sido capaz de decir su nombre ni siquiera en sus pensamientos.

Chaey-

No, es que no puede hacer ni siquiera imaginar su rostro de niña buena que no rompe un plato.

Sinceramente eso ha estado molestándola ya que siente que el acercarse a ese par solo ha perturbador su hermosa estadía en el instituto y en la vida en general porque no es solo ahí que se siente asi si no que también hay algo raro cuando llega a casa y no sabe nada de Tzuyu entomces entra a su Instagram y se queda mucho tiempo viendo lo que publica, mayormente lugares que le gustan con un pequeño texto que la hace suspirar, cosa que no debería estar pasando porque a ella no le gusta Chou Tzuyu, obviamente que no.

Ella es Minatozaki Sana, la perfecta, hermosa, buena en los deportes, estudios, la vida en general, aquella princesa que hacía a todos suspirar, una gu-

Bueno ya entienden que es hermosa y blah blah blah.

— ¿Estás esperando a alguien? —. Sacudió la cabeza para salir de sus pensamientos. — parece que sí aunque no hay nadie más que yo vea que te guste o que te atraiga o que sea tu amiga o lo suficientemente buena como para estar cerca de la perfecta Minatozaki Sana —. Sonrió para sus adentros gracias a los comentarios de la taiwanesa.

— fíjate que estaba por irme —. Dijo con una pequeña sonrisa antes de darse media vuelta y poner las manos en sus bolsillos.

— ya es muy tarde como para que te vayas sola —. Tzuyu caminó un poco más rápido.

— apenas está anocheciendo además ¿Qué podría pasar? —. Algunos recuerdos de las veces en las que s eha ido sola llegan a su cabeza desestabilizandola levemente.

— sabes...yo me voy a sacrificar a estar contigo en este camino hacia tu casa, me lo agradecerás más adelante tal vez con un ramo de flores o una serenata... —. Recordó la vez en la que estaba hablando de eso en una clase de educación física en la que Tzuyu pasó por ahí haciendo una cara de asco y burla.

— implementa eso con Chaeyoung —. Intentó decirlo de una forma desinteresada pero su tono de voz dio más que hablar que su comportamiento en sí.

— a Chaeyoung no le gustan esas cosas —. Su voz destilaba obviedad y algo raro que hizo a Sana girar los ojos a ella le daba igual lo que le gustaba o no a esa chica y ahora tenía que aguantar que hablara así de ella, alguien tan fuera de su círculo de "personas geniales que podían estar con ella". — ¿Te das cuenta que ella es más de cartas o cantarle una canción con una guitarra, una silla y tal vez un conejo colgando? —. Minatozaki caminó más rápido ya no aguantaba que hablara de esas.

— si quieres hasta un velo —. Tzuyu pareció tomarlo como una buena idea cuando ella lo estaba diciendo en burla. — no me lo puto creo —. Gruñó para sus adentros y apretó los dientes, me estaba molestando más el estar cerca de Tzuyu que otra cosa en toda su vida, y eso que ha tenido que aguantar a muchas chicas y chicos detrás suyo cosa que aunque antes le agradaba ahora me parece demasiado insoportable, es como si no quisiera a ninguna que se le cruce al frente.

— pensé que te ibas a ir con Momo —. Sana la miró de reojo y se encogió de hombros.

— anda rara... —. Subió la mirada al cielo y suspiró. — parece que ahora volvió con Dahyun o algo así o no sé si con Jihyo o tal vez tiene algo con Chung-ha lo cual agradezco tiene una obsesión con esa mujer —. Se retorció e hizo una mueca de desagrado.

— ¿Eso te molesta? —. Suspiró.

— quiero que sea feliz pero siento que si vuelve al pasado o sigue buscando en donde meter sus... —. Miró a Tzuyu y cortó esa parte. — en fin que quiero que por fin tenga estabilidad y no parece que eso este cerca —. Chou asintió.

— puede que quiera estabilidad con alguien pero ese alguien no le hace caso —. Se lo dijo mirándola directamente. El problema es que Sana miró a Tzuyu y se dio cuenta de algo como si su corazón hiciera un extraño movimiento que hace mucho no hacía y su estómago, como si estuviera a punto de entrar a una montaña rusa al ver los oscuros ojos de Tzuyu quien la seguía mirando.

— si eso fuera cierto yo ya lo supiera —. La pelinegra la miró como si estuviera diciendo "ya pero ¿en serio no te das cuenta?".

— ¿Momo nunca te ha gustado? —. Minatozaki se frenó en seco al escuchar esa pregunta.

— obvio que no ella es como mi hermana hasta físicamente nos parecemos, es obvio que nunca me va a gustar —. Tzuyu asintió y siguió caminando.

— así que...¿Nunca te ha gustado alguien? —. Y en ese momento Sana quiso decir algo que definitivamente estaba prohibido, sí lo decía podría traer muchos problemas por eso eligió el camino que siempre elige.

— no, nunca —. Negó, su voz haciéndose más profunda y su corazón cayendo en un hueco.

princess ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora