"O4"
Olviden lo que dije en el capítulo anterior. ¡ESTO NO ME LO ESPERABA PARA NADA!
Hey, hola!
La carta que me entregaron
daba esta cuenta de instagram
por si quería contactarme con
la persona que la escribióTú eres quien envió la carta con Jungwon, ¿No?
Me había levantado de la cama con todo el sueño del mundo y les juro que cuando vi sus mensajes se me quitó super rápido el sueño.
¡ES QUE ME TOMO POR SORPRESA! Justamente ayer había asegurado que ya no me iba a hablar y ya ven.
Nuevamente quedé 🤡.
¿Qué debería responderle? "Hols futuro nobio 😽😽"
Es broma, hablemos cómo gente civilizada. Así que, luego de mi pequeña crisis, tomé el teléfono - que se encontraba tirado en el suelo porque de la sorpresa se me cayó - y teclee una respuesta.
Holaaa
Sí, yo te envié la carta
Oh, ¡Eso es genial!
Lamento no haberte escrito en toda una
semana, mi teléfono estaba en reparación
y justo hoy me lo dieron :((Supongo que lo malinterpretaste y te hice
para un mal rato, perdón enserióPero tu carta fue un muy bonito detalle y
lo aprecio mucho, quisiera conocerte mejor
y ser mejores amigos en un futuro :DPasenme una coca que se me bajó la presión.
¡ES QUE ES MUY LINDO!
— Ash, ¿Tú qué me ves? — Le reclamé a mi peluche de Koya.
Me estiré para poder alcanzarlo y darle la vuelta a modo de que me dé la espalda, es un peluche muy chismoso.
Pero AJDKSKSG
Claro, podemos ser amifos
Amihos**
Amifod**
Amigos**
JAJAJAJAJA
Tranquilo, que yo tampoco sé escabir bien
Y... ¿Cómo te va?
Nos la pasamos hablando sobre diversas cosas, cómo algunos gustos y demás, descubrí que él tiene un perrito llamado Bisco e incluso me mandó foto de ella, es igual de linda que su padre.
Seguro se han de imaginar cómo me sentía en ese momento, podría decirse que estaba de buen humor, aunque aún así me sentía avergonzado porque, de vez en cuando, mencionaba acerca de la carta y se reía cuando le expresaba mi vergüenza.
Me sentía cómo una de esas chicas de secundaria hablando por teléfono con el típico chico popular que también era el más guapo de todos, así cómo en las películas escolares que sacaba Disney.
Supongo que fue una buena plática, ahora tengo el apodo de "cartita" porque le envié dicha declaración de esa forma, incluso apoyamos a Jungwon como "cartero."
El tiempo había pasado tan rápido que ni siquiera me di cuenta que ya estaba siendo de noche.
No quiero decir que me enculé más de un chico hetero, pero me enculé más de un chico hetero.
Estoy perdido.
"N"
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐒𝐚𝐛𝐞 𝐐𝐮𝐞 𝐒𝐨𝐲 𝐘𝐨 ❀ 𝐒𝐮𝐧𝐊𝐢
Fanfictionఌ︎ 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 / 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 ᯽ ¿𝐶𝑢́𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 "𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟" 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒? 𝐴𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢...