Le dije a mi padres y se decepcionaron de mi.
Yoongi no me habló por dos semanas, todas las personas que me rodeaban me decían que fui un tonto por volver a ti.
Pero no puedo evitar lo que siento por ti, no puedo dejar de querer estar contigo.Aunque ahora que lo veo todo desde otra perspectiva tienen razón, soy un tonto porqué estoy aquí esperándote sentado en el sofá, mientras siento mi cuerpo temblar por el frío de está triste madrugada.
Son las 2 de la mañana y es más que obvio que olvidaste nuestra noche de películas. Otra vez estás rompiendo mi corazón Taehyung.
Me quedé dormido en una posición realmente incómoda, mi cuerpo dolió, pero más dolía mi corazón.
Lentamente me desperté y fui a nuestra habitación y te ví ahí dormido, parecias un ángel, tan hermoso como siempre mi dulce Tae. Suspiré pesadamente mientras apartaba esos pensamientos y me fui al baño, me di una rápida ducha, me arregle y salí.
Necesitaba pensar, necesitaba estar lejos de ti por un tiempo, camine por la cuidad por un buen rato hasta que decidí volver a nuestro hogar ¿Podría aún seguir llamándolo así?
Cuando por fin llegué te ví sentado en el sofá, tenías tu celular entre tus manos, una sonrisa adornaba tu rostro y se muy bien lo que significa eso.
Te gusta alguien más
Te están alejando de mi nuevamente
Alguien está robando tu atención nuevamente
¿Por qué nunca soy suficiente para ti?
¿Por qué siempre tienes que buscar a alguien más?
¿Por qué me dices que me amas si haces este tipo de cosas?
¿Por qué aún me quieres mantener a tu lado?
¿Por qué eres egoísta?- kook - me dijiste apenas me viste - que bueno que llegaste, te estaba esperando que dices si vemos una película? - preguntaste con un leve tono dulce en tu voz
- claro Tae
- ve colocando la película en lo que me voy una ducha - yo solo asentí mientras veía como entrabas en la habitación.
Dejaste tu celular en el sofá, tenía curiosidad de saber que tenías ahí y oh qué gran error fue tomarlo
¿Aún estás con Jungkook?
*No, nosotros nos separamos hace seis meses
¿De verdad Tete? ¿Cómo te sientes?
*Bien Hyung, creeme estoy mejor así
Y así leí cada mensaje, no puedo creerlo. Le dijiste a todos incluyendo a tus padres que no estábas conmigo, para todo el mundo tu estabas soltero.
Solamente estabas casado conmigo aquí en casa.
- mi amor, ¿Cuál película elegiste? - llegaste y te sentaste a mi lado pasando tu brazo alrededor de mis hombros
- el... El conjuro
ESTÁS LEYENDO
This Love (Primera Parte)
Fanfiction¿que nos pasó? ¿por que nos haces esto? ¿por qué me lastimas así? ¿por qué juegas conmigo? historia corta.