O2 (🐳)

186 13 3
                                    

"TUVE MEJORES DIAS QUE HOY".

Capítulo II.

Segunda parte.

Al entrar ambos a el aula todo se quedó en silencio, así que Sapo Peta fue el que habló primero.

⸻ Jovenes y jovenas ⸻
Exclamó el superior posicionándose junto a Alex en el centro de el salón.
Las risas no faltaron, siendo silenciadas rapido por el Subdirector, aunque igual Quackity se habia reído un poco.

⸻ Como decía, ya ustedes han tenido cientos y cientos de maestros de Matemáticas, que el que mas duro fue 2 dias.
Su profesor de Tutoria nos hizo el favor y recomendo a el Joven Alex, desde ahora en adelante él les dará la clase de Matematicas hasta su graduación..o eso esperamos.
Y no quiero quejas, ¿alguna duda?..⸻

Una mano sobresalió en el fondo, Sapo peta ya sabia a quién pertenecía pero aun asi accedió la voz a el estudiante.

⸻ Yo le doy 1 semana como máximo, o ustedes que
piensan? ⸻
Hablo un castaño con acento argentino y chamarra azul claro, dirigiéndose hacía sus compañeros.

⸻Yo le doy solo hoy .. ⸻
Hablo una rubia, que dejo salir una risa escandalosa e infantil al fondo.
Otra vez el alboroto habia comenzado, discutiendo cuanto duraria el pobre de Quackity que apenas y se podía sostener en su lugar de los nervios.

⸻ Ya, ya,  basta de tanto relajo, solo quiero que lo respeten y lo traten como su maestro, no como un estudiante más, quizás se vea joven pero aun asi deben respetarlo
¿Entendido? ⸻

⸻ Si subdirector ⸻
Dijeron todos al unísono.

⸻ Bien, entonces me retiro maestro Alex, que tenga prospero día y si algo más, es libre de mandarme un mensaje..⸻

⸻ Claro Subdirector,
lo haré ⸻ Murmuró suavemente regalándole una sonrisa a el moreno.

Cuando el gran hombre desapareció el salón se convirtió en un caos, todos estaban fuera de sus lugares, hablaban como si estuvieran al aire libre, habia bolas de papel por algunas partes, Quackity solo respiro hondo y saco sus materiales de su mochila, luego aclaró la garganta sin llamar la atencion de nadie..solo tenia la atención de 2 estudiantes de 29 que eran, como última opción se acerco a estos dos.

⸻ Hola chicos,
¿Como se llaman? ⸻
Llego con toda la buena vibra, realmente no daba pinta de maestro ni menos de matemáticas  más parecia un dulce estudiante buscando amigos.

⸻ Yo soy Juan Guarnizo, pero puede decirme Juan..⸻

Dijo el castaño con buenas emociones, luego giro su cabeza para atrás hacia el otro chico que masticaba un chicle...
Este solo miro de reojo y regreso su vista a sus uñas fingiendo que no había nadie alli.

⸻ Él es ..Ivan de Luque, pero prefiere que le llamen Spreen, es algo tímido y antisocial pero no es problematico profe..⸻

⸻¿Y ustedes son amigos?..⸻

Cuestionó amablemente Quackity.

⸻ Somos novi-...amigos, si,  desde hace mucho ⸻

Solto una risa un tanto nerviosa el castaño esperando que su docente no hubiera escuchado esas cuatro letras después de decir "Somos",  por suerte Quackity no estaba en sus cinco sentidos del todo, asi que tomo que solo eran amigos como última repuesta.

⸻ Oh, ¿amigos?, que linda amistad hasta comparten anillos y pulseras con las iniciales del otro.
Bueno les dejo esta hoja para que apunten sus nombres y poder pasar lista, y así empezar a dar la clase..⸻

𝙀𝙣𝙨éñ𝙖𝙢𝙚 𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤. [𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora