O5.

148 11 13
                                    

⚠️ Modismos mexicanos , argentinos y españoles. (con estos dos últimos haré mi mejor intento, ya que no conozco a nadie que lo hable, pero investigue las frases que coloque.) Igual si quieren no uso modismos más, por que no quiero ofender a un argentino o español usando una palabra que creo yo significa algo y termine significando otra cosa. ⚠️

"A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS".

Capítulo V.

Quackity estaba inmerso imaginando muchas cosas aleatorias como gatos, estrellas, serpientes con cabezas de payaso, su molesta ex compañera de sexto grado llamada Nahomi..y por último.. a el sujeto castaño.
Lo podía escuchar a la lejanía, lo llamaba pero no lo llamaba por su nombre.

⸻ ¡Chaval del gorro!.
━ exclamó Luzu que estaba por darse por vencido pero como última opción decidió estirar su mano hacia el rostro de Quackity (sin tocarlo) para dar un chasquido con sus dedos pulgar y medio lo que provocó que por fin el muchacho saliera de sus raras fantasías mentales━.
⸻ F*ck, creía que esas cosas solo pasaban en las
caricaturas.
¿Qué haces aquí? Esta no es área para alumnos.
━ demandó una respuesta levantándose de su asiento dejando que Alex pudiera percibir un fuerte perfume masculino y dominante, aunque no su casta, parecía que la ocultaba con mucho esfuerzo personal.. y perfume ━.

⸻ ¿Qué?...
━ preguntó en tono suave y confundido ━.

⸻ ¿Eres sordo o te haces? Que esta no es área para
alumnos he dicho...

⸻ A ver, con todo el respeto pero a mi no me va a tratar de su menso, en primera soy Alexis y en segunda soy el nuevo de Matemáticas...
━ dijo cruzándose de brazos mientras intentaba hacerse más grande empujando su pecho hacia enfrente sin verse tan expuesto de querer lucir fornido.
No quería dejar salir feromonas, le parecía asqueroso en si y era poco profesional de su parte solo para marcar territorio como un inmaduro alfa ━.

⸻ ¿Eh? Eso aclara muchas cosas.
━ respondió desinteresado y puso los ojos en blanco para así dejarse caer suavemente en su asiento posicionando su pierna derecha encima de la izquierda a modo de cruze, posteriormente colocándose sus audífonos inalámbricos a sus oídos y quitando toda atención que le habia dado a Quackity previamente ahora dándole esa misma a su alimento y celular ━.

Eso dejo a Alexis perplejo, era todo un grosero este tipo.
Calificaba para cara bonita, cabeza hueca.

Así que a modo de desquite rápido sacó su teléfono de su bolsillo listo para mandarle mensaje a su amigo de toda la vida: Rubius..o bueno, mejor dicho, su segundo amigo de toda la vida.

o bueno, mejor dicho, su segundo amigo de toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙀𝙣𝙨éñ𝙖𝙢𝙚 𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤. [𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora