Capítulo 0

6 0 0
                                    

La misma vieja guerra del Grial, el mismo viejo ritual, con el mismo escenario del fin del mundo de All the World's Evil. De la repetición constante, ocurrió una anomalía donde surgiría un nuevo conjunto de reglas.

Las diferentes versiones de Demian y los miembros de sus mundos son convocados como partículas de espíritu en un mundo neutral para decidir la existencia de esa realidad y la suya propia.

Elenco de Fate/Stay Night, elenco de Fate-In Time, elenco de Holyman, elenco de Birth of a Legend V2, elenco de Fate: Kill, elenco de Huntsman of Red V2, elenco de Vasto of White, etc. No se usarán todas las historias .

Una Batalla Real de Singularidad.

El enfoque principal, escrito desde la perspectiva del elenco de Fate-Stay Night, y los tamaños del elenco de otras obras varían.

/-/

Pensé que sería una idea entretenida desde que jugué por primera vez a GudaGuda and the Nobu Imperial Capital War. Esto surgió como resultado, y quería escribirlo por diversión y no pude evitar el tipo de cosas que puedo escribir con esto. Siempre disfruto creando escenarios en lugar de seguir una historia establecida y este concepto simplemente marca cada casilla ya que no hay nada que seguir como una caja de arena abierta. Lo escribiré de manera que no tengas que tener un amplio conocimiento de mis otros trabajos para seguirlo. Es una pena que no haya podido incluir una versión de Warhammer de Demian, ya que aún no he escrito una.

¿Pensamientos? ¿Dudas?

Sé que ya tengo una encuesta para elegir nuevas historias, pero esta idea era algo que quería probar desde hace un tiempo, y la única razón por la que no pude antes fue que la mayoría de mis historias no habían progresado lo suficiente. tener algún peso en éste. En cualquier caso, estoy escribiendo esto fuera de las rotaciones que no puedo prometer que serán consistentes considerando lo ocupada que puede llegar a ser la vida (espere actualizaciones mensuales o bimensuales), pero los marcos de tiempo prolongados permiten completar las otras historias. Esta historia no se pondrá en la rotación oficial de la encuesta hasta que se completen las historias de los incluidos en esta.

Un Tipo Diferente De GuerraWhere stories live. Discover now