Capítulo 1: Prólogo
Todo comenzó con un deseo lejano lleno de amargura y decepción que se convirtió en una cacofonía deprimente de remordimientos y lamentaciones.
¿Por qué no se podía entender algo tan fácil?
¿Por qué era tan difícil para alguien ver algo que estaba justo en frente de su cara?
¿Por qué tuvo que pasar todo esto?
Una figura que acunaba su propio rostro se rió morbosamente, pero la flecha ya había sido disparada. Seguramente esta vez, lo que nunca se transmitió finalmente podría entenderse sin importar el costo.
/-/
Un tipo diferente de guerra
/-/
Con la espalda presionada contra la madera fría de su propio cobertizo, Demian Ashton pudo ver su vida pasar ante sus ojos, mientras la figura de un Lancero vestido de azul se acercaba con un arma apuntando hacia su corazón.
Se suponía que iba a ser como cualquier otro día, pero desde que se levantó por la mañana, se puso la camiseta de manga larga negra y blanca, se puso los pantalones y luego se puso los zapatos para salir por la puerta principal, el día todo salió mal Todo había ido como de costumbre, pero después de que terminaron las clases y decidió quedarse para limpiar el salón del club, todo se desvió.
Mientras regresaba a casa cruzando el campo de la escuela, vio algo que probablemente no debería haber visto y posteriormente fue perseguido hasta la muerte.
Incluso ahora, todavía podía recordar vívidamente la sensación de ser apuñalado en el pecho con una lanza después de ser perseguido y acorralado en la Academia Homurahara por el mismo hombre que estaba tratando de matarlo nuevamente.
Con la sangre helada, Demian tragó con indignación, sin resignarse a su destino.
No podía morir aquí. Aún no. ¡No sin siquiera poder cumplir la promesa que había hecho!
El viento sopló, destellos de luz azul iridiscente iluminando el círculo mágico dibujado sobre el suelo de su cobertizo.
El destino funciona de maneras misteriosas. En un caso, sobrevivió a este encuentro y luchó en una guerra en la sombra de dos semanas en Fuyuki, pero este caso fue diferente desde el principio. Algún poder extranjero estaba en juego, y una energía indistinta eludió la línea de tiempo.
Justo cuando una belleza vestida de azul se manifestó para bloquear el ataque del lancero, destellos intermitentes de luz envolvieron toda la habitación. En el mismo caso, otros destellos de luz parpadearon abruptamente por toda la ciudad de Fuyuki.
Cuando la luz se extinguió, solo quedó el silencio.
/-/
Demian gruñó mientras sentía su espalda golpear el suelo por una caída. El olor terroso de la tierra impregnó sus sentidos, mientras intentaba parpadear rápidamente para alejar su desorientación. Sus manos se empujaron contra el suelo, los dedos se enroscaron alrededor de lo que parecían hojas secas. Sacudiendo la cabeza, su visión finalmente comenzó a orientarse a partir de la luz que lo había envuelto.
¿Estaba en un bosque?
Sus ojos se entrecerraron por la luz del sol que caía sobre él desde el dosel de arriba. Levantó un brazo para protegerse del resplandor, antes de evaluar la situación a su alrededor.