•1•

2.7K 144 7
                                    

T/n, su vida podria describirse facil mente en un pequeño texto

"Una chica la cual tuvo una infancia bastante traumática gracias a sus padres y a su acosador"

Parecía casi una película, pero, tristemente para ella no lo era...Todos los años desde que tenía siete cambiaba constantemente de colegio ya que de una uh otra forma esta persona siempre lograba encontrarla, su vida era una mierda constante maltrato físico y psicológico en su casa al igual que en el colegio, donde no podía estar tranquila porque se sentía observada, donde un grupo de chicas le hacian bullying por ser diferente. Hasta que un día recibió una última carta donde su acosador expresaba abiertamente que se alejaría por completo, que ya no le interesaba y que era el fin de su historia, pero, ¿Cómo creerle? Después de años, de constantes intentos de suicidio creyendo que esa seria su única salida, de noches en insomnio por miedo a que aparezca mientras dormía...¿Solo enviaría una carta y ya?
Como una costumbre cada que sabía algo de su acosador tuvo un fuerte ataque de pánico en su habitación, así que, ya cansados sus padres volvieron a cambiarla de colegio llevándola a su última opción, una academia algo alejada de un pequeño pueblo considerado casi abandonado, donde asistían peronas algo...peculiares.

Al llegar a la Academia T/n fue recibida por una chica algo alta, rubia y con algunos mechones de colores, a su lado había una chica mucho más baja, parecía muerta por lo pálida que era, su uniforme era negro diferente al resto haciendo la destacar fácilmente entre los demás alumnos, ambas chicas le mostraron el lugar donde ahora viviría hasta que terminara sus estudios, también le presentaron a varios de sus amigos, la biblioteca, el salón de esgrima, pero, cuando estaban pasando por uno de los patios un lugar llamo su atención, por lo que le dijo la rubia era un salón que ahora se encontraba abandonado ya que hubo un problema con la profesora, curiosa pregunto ¿Cuál era el problema? pero no tuvo respuesta alguna, le pareció bastante extraño pero decidió no seguir insistiendo....

Al entrar a la primer clase la cual era filosofía, tenía algo de miedo, ya que, todos la veian como si fueras una presa siendo acechado por su depredador, sus manos temblaban, su respiración se volvió entrecortada, y sus latidos se aceleraban a cada segundo, estaba a punto de darle un ataque de pánico en cuanto vio como alguien levanto la mano llamando su atención, la rubia de mechones violeta y rosa, asi que sin pensarlo mucho se hacerco a ella.

Enid: T/n ¿Tienes con quién sentarte? -le sonrie tiernamente-

T/n: Am...No -pasa una de sus manos por su nuca algo nerviosa-

Enid: Oh entonces sientate con Merlina, parece algo macabra pero solo es timida -rie levemente sintiendo como la mirada de la recien nombrada la asesinaba de una y mil formas-

T/n: O-okey -le sonrie levemente algo nerviosa para luego sentarse junto a Merlina- Hola de nuevo

Merlina: -simplemente se quedo en silencio tomando algunos apuntes en su cuaderno ignorando completamente a la mas alta-

T/n: Okey -baja la mirada hacia su mochila sacando sus cosas- supongo que aun no le agrado -dice en un leve susurro-

Merlina: -deja salir un fuerte suspiro mientras voltea a ver a T/n- ¿Por qué estas aqui?

T/n: Porque eres la unica persona que conozco...al menos con la que me pueda sentar -sonrie levemente algo avergonzada-

Merlina: simplemente, no molestes -voltea a ver nuevamente su cuaderno ya que el profesor había entrado al aula-

La clase transcurrió con normalidad Y aunque no iba a admitirlo a Merlina le impresionó bastante lo bueno que era la más alta en filosofía o al menos era mejor que el resto de idiotas que se encontraban en su clase porque para ella era mas que sencillos lo que estaban dando.

Love or ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora