Parte 1 Soy satanas¿?

22 1 0
                                    

hola,mi nombre es tifany bueno mi nombre aui no es tan importante asi que comencemos con lo que de verdad importa.

T:A inicios del año descubrí mi grandiosa homosexualidad cosa que para mí era bastante fabulosa pero para mi familia no lo era ,si les doy sincera no me importa
Pero gracias a que esto ya se empezaba a hacer más notorio mi familia decidió llevarme a la iglesia de vez en cuando para que mi "confusión" sea aclarara digamos que nunca fui alguien tan fan de ir a la iglesia pero me tocaba ir y visitar a una maestra de catecismo todos los sábados en la tarde bastante aburrido pero a ser sinceras disfrutaba ir y ver a la maestra, una de las cosas que más me marcó fue el que cuando intenté abrirme con mi abuela está solo se dedicó a decirme...
A:Eres una maldita pecadora,satanás eres tú.
T:A ser sincera me gusta el apodo, cabe recalcar que yo no vivía con mi madre entonces me tocaba aguantar a mi abuela religiosa y mi tía solterona que creía que llendo a la iglesia dios perdonaría todo lo malo que hizo sin arrepentimiento y digo sin arrepentimiento porque según la iglesia si te arrepientes de corazón Dios está dispuesto a perdonarte pero ese no es el caso aquí yo sabía muchísimas cosas de mi abuela que ni a la iglesia ni al mundo le gustaría saber de esa señora tan "perfecta".

Gracias a uno de los tantos viajes donde según ella se dedicaba a hacer el bien tuve la oportunidad de volver a la casa de mi madre.

el diario de satanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora