amor secreto?

9 1 0
                                    

Bueno el contactactar chicas por internet no era tan divertido ya que no las podía tener enfrente entonces un día decidí salir al parque....

Que hasta ahorita podría haber sido  la mejor decisión que tomé, para mi suerte encontré una chica alta, pelirroja y con un cuerpo que te mueres la verdad es bastante linda lo mejor fue que  no tuve que hacer mucho para conseguir un beso, beso que fue bastante sexy para la edad que tenía ahorita le recuerdo como una anécdota algo graciosa pero me hace recordar lo bien que hago las cosas.
Bueno después de tiempo dejé de ser tan cerrada al mundo y comencé a ligarme a las chicas a la escuela, fue una experiencia bastante mala para mí y para muchas de las chicas que en verdad se ilusionaron pero díganme cómo te vas a ilusionar de una lesbiana que simplemente busca el contacto sexual que desea, bueno no niego  que varias veces sí buscaba un amor pero a la vez no me interesaban más que sus tetas.
Duré aproximadamente un año con una chica bastante guapa,alta, blanca,pelo negro,ojos grandes y muy bonitos atributos digamos que fui su primera vez en muchas cosas pero no estaba dentro de mis intereses le faltaba algo,así que decidí buscar más chicas en la escuela pero no eran tan buenas como ella pero ella no era tan buena para mí...

el diario de satanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora