Arco 3 la semana:Dia 5,vaya con que tu eres...mi hermano.

108 12 5
                                    

Musutafu Japon,Domingo, 10:30 AM.

_____________________________________________________________________

Un domingo como cualquier otro, diversion, relajo o mas trabajo dependiendo de la persona, para Izuku,  era un dia en el cual no podria perder tiempo como en el resto de la semana,estaba caminando por las calles, en busca de un lugar, esta era un casa comun y corriente de 2 pisos, al tocar el timbre, un señor  de pelo rubio desgastado, con una barba candado, atenderia.

???:Oh tu debes ser Izuku, ¡pasa pasa!,diego ya bajara-dijo el señor moviendose de la puerta,Izuku entro-la señora de alli es mi esposa.

???:Oh,hola Izuku-la señora abrazo a Izuku"(es como...si abrazara a mama)" penso el chico-¿como estas?.

Izuku:Estoy...bien señora.-dijo se notaba seriedad y estoiciedad en su voz,la mujer al escucharlo solo lo volvio a abrazar con mas fuerza-

???:Te entiendo..cariño...a nosostros tambien nos dolio lo de Inko.-decia con voz comprensiva-

Izuku:(Esto es bastante incomodo puedo sentir su pechos chocando con el mi cuerpo,¡Solamente para de hacerlo que me estas incomodando mujer!)

El adulto cito a los 2 a sentarse en el living, al sentarse, dio un grito alto,"¡Diego,Baja!", grito el mayor, las escaleras empezaro a crujirse, se escuchaba un suspiro de pesadez y al bajar completamente, un chico de pelo rubio, llevaba un casco de carreras de caballos con las letras DIEGO en ellas, unos guantes color cafe, una camisa manga larga de color celeste con rejillas de color amarillo, unos pantalones cafe claro,y de unas botas de vaqueros.

El adulto cito a los 2 a sentarse en el living, al sentarse, dio un grito alto,"¡Diego,Baja!", grito el mayor, las escaleras empezaro a crujirse, se escuchaba un suspiro de pesadez y al bajar completamente, un chico de pelo rubio, llevaba un casco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego:¿Que quieres papa?-el nombrado Diego noto la presencia de Izuku, este lo empezo a mirar de arriba a bajo-¿¡Y este quien demonios es!?.

???:¡DIEGO, UN POCO MAS DE RESPETO POR FAVOR, ES EL HIJO DE INKO!-grito de manera algo histerica y sorprendida-

Diego al escucharlo solo quedo con una mirada vacia..."mama,papa ¿podria quedarme a solas con el un momento?", sus padres extrañados por la peticion, accedieron y subieron por las escaleras hasta la habitacion de ambos.

Diego: Vaya con que tu...eres mi hermano -dijo de manera seria y algo nostalgico-

Izuku:Si...sabes yo tambien iba a pedir un tiempo a solas-esto dejaria algo confuso a diego-Porque te lo preguntaras,bueno es porque tengo que hacerte una pregunta,pero,para que entiendas lo ue voy a preguntar...tendre que contarte la historia...la historia de un linaje que perdura hasta el dia de hoy,y como yo...me involucre en su linaje.

Diego estaba bastante confundido ¿el hermano que recien conoce involucrado en un linaje? "¿Que linaje?", diego se sento esperando a que su hermano empieze a hablar

Izuku:Todo empieza en la vida de un joven de la inglaterra del 1880...llamado Jonathan...joestar

_______________________________________________________________________________

¡What A Wonderful World!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora