Etiquetas

1.3K 81 7
                                    

Domingo, 16 de abril de 2023

Según yo ya tenía publicado este apartado, pero hasta ahora me doy cuenta de que las etiquetas las había añadido en el capítulo uno, y ni siquiera estaban completas, así que al fin me doy el tiempo de añadirlas aquí, aunque es muy probable que añada más conforme avance la historia.

También me doy cuenta de que llevo un muuuuuy largo rato sin publicar en esta historia (¡muchísimo más de lo que pensaba!), pero créanme que ya estoy trabajando en el siguiente capítulo para publicarlo tan pronto como sea posible. ✨✨

○✧——————————✧○

Parejas

Canis "Caín" Lupus x Go Yahwi | Gray Lupus x Go Yahwi

Dinámicas de los personajes

Alfa Canis "Caín" Lupus | Alfa Gray Lupus (Hyung #1) | Alfa Ellesmere Lupus (Hyung #2) | Beta Pil Choongman | Omega Go Yahwi | Omega Lim Jooin

Etiquetas

Alfa/Beta/Omega AU | Ciclos de celo | Drama | (Breves) Elementos sobrenaturales | Enemigos a amantes | Humano a lobo | Ignoro el canon y nombro a los hermanos de Caín | Las circunstancias de Jooin | Lobo a humano | Mordidas de enlace | Omegaverse | Personajes secundarios | (Breves) Referencias a la vida pasada de Caín | Romance | Slow-burn | Smut eventual | Triángulo amoroso | Personajes originales secundarios | Yours to Claim

Explicaciones de este omegaverse

✿ La sociedad se encuentra dividida en tres castas: alfa, beta y omega, siendo considerados los miembros de la primera los integrantes "superiores" de la sociedad.

✿ El sesenta y cinco por ciento de la población pertenece a alguna de las dinámicas alfa u omega, mientras que el treinta y cinco por ciento restante es beta.

✿ El subgénero de una persona puede ser percibido desde el nacimiento de éste gracias a la presencia de sus glándulas de esencia, siendo su esencia lo que los identifica como alfa u omega; o bien gracias a la falta de dichas glándulas, en cuyo caso se trataría de un bebé beta. Habiendo nacido un bebé con glándulas de esencia, lo que permite diferenciarlos entre alfa y omega son sus feromonas, factores químicos que indican, a la otra casta y la suya propia, la casta a la que determinado individuo pertenece.

✿ Entre alfas y omega, existen los denominados "lazos", que surgen a través de una mordida recíproca (del alfa al omega y posteriormente del omega al alfa) de enlace en la denominada "glándula de enlace", que se encuentra en las nucas tanto de alfas como de omegas.

» El lazo tiene lugar cuando el alfa muerde al omega o el omega al alfa, pero sólo es recíproco cuando ambos involucrados reciben la mordida; en los casos en los cuales el alfa inicia el enlace, si no es seguido por la mordida del omega, el lazo aún así se formalizará, pero sólo el omega quedará imposibilitado de concebir cachorros de otras personas además de su alfa; de la misma forma, si el omega muerde el alfa pero éste no muerde de vuelta, al alfa le será imposible impregnar a cualquier otra persona (ya sea beta o alfa hembra, u omega hembra o macho) además del omega que lo marcó.

✿ Las esencias de los alfa tienden a ser más dominantes y de aromas frescos y fuertes, mientras que las de los omegas generalmente son de aromas suaves y dulces. Cada alfa y omega tiene una esencia propia que los distingue de otros de su misma casta, a través de la cual puedan ser identificados como pertenecientes a una casta o a la otra.

Wolf, man, wolf | Cahwi [Yours to Claim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora