Capítulo 4: Un día común

909 147 44
                                    

Domingo, 16 de abril de 2023

¡Actualización después de un año! ¿Acaso no lo vieron venir?

Ya tenía bien abandonado este fic, pero nunca completamente olvidado. ¡Si el Cahwi es una de mis parejas preferidas! Por eso mismo, espero los lectores que sigan por estos lares puedan disfrutar del nuevo capítulo, que además tiene el POV de un personaje nuevo (al menos en esta historia) que seguro les va a interesar mucho, más la aparición de otros personajes que habían estado guardados hasta el momento.

En la imagen de este capítulo pueden ver una de las primeras apariciones de Caín en el manga, siendo arrastrando lejos de Jooin por sus hermanos. Así, "Hyung 1" (el hermano más alto de Caín) en esta historia se llamará «Gray» y "Hyung 2" se llamará «Ellesmere». Originalmente (algunos quizá lo recuerden), había puesto el nombre de Hyung #1 como Ellesmere, pero al final decidí que Gray se adecuaba más a él y que el otro nombre se quedaría mejor para Hyung #2.

Como dato curioso el nombre «Gray» fue seleccionado a partir del lobo gris (Gray wolf o Grey wolf), mientras que el nombre «Ellesmere» lo elegí por la Isla Ellesmere en Canadá, lugar en el cual viven los lobos árticos (canis lupus arctos) nativos de la tundra canadiense.

¡Oh! Y aprovecho esta actualización también para hacerles spam de mi nueva historia, «Locuras a lo multifandom», que además de Cahwi y Gray x Yahwi contiene parejas de otros seis manhwas (hasta el momento), que son: «BJ Alex», «Jinx», «Killing Stalking», «Kiss me, liar», «Love is an illusion» y «Super Lovers». 👀✨

Como última notita, este capítulo aún no está revisado (ya me urgía publicar después de más de un año en hiatus), por lo que cualquier error de redacción u ortografía que pillen será corregido en cuanto me sea posible revisarlo.

○✧——————————✧○

Yahwi

Una vez fuera del apartamento, Yahwi se asegura por última vez de haberse colocado correctamente el parche médico sobre su glándula omega. Siempre ha detestado la sensación de ardor que le provoca llevarlo encima todo el tiempo, pero le parece un precio razonable si con ello evita que cada molesto alfa insolente con el que se cruza se atreva a invadir su espacio personal y trate de tomarse libertades que no le corresponden.

Todo aquel que lo conoce sabe de su verdadera casta, pero también sabe que tratar de tomar provecho de ella sólo puede acabar en un desastre para ellos. Yahwi puede ser amable en el exterior con aquellos conocidos a los que llama o que se hacen llamar sus amigos, incluso derrochar dinero en ellos cuando éstos se creen con derecho para exigirlo, pero jamás evitaría encararlos de la manera más fría posible si alguno se atreviera a invadir su espacio personal.

Hay cosas que son un completo no en su diminuta lista de límites.

Siendo sábado y teniendo el resto del día libre para hacer lo que desee, pero con el añadido de una mascota por cuidar gracias a Jooin, su mañana se ve llena de recados personales aquí y allá, comprando alimentos y las cosas necesarias para cuidar de un can del tamaño de Perro.

Su abuelo tuvo una enorme cantidad de perros cuando Yahwi era pequeño para el cuidado de la residencia Go, cada uno alimentado con platillos especiales preparados por un chef contratado únicamente para el cuidado de las mascotas de su abuelo. En todo ese tiempo, Yahwi aprendió una o dos cosas sobre la alimentación de los canes y planea ponerla en buen uso ahora que lo necesita.

Wolf, man, wolf | Cahwi [Yours to Claim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora