DOCE

544 43 4
                                    

—¿Por qué Heeseung está allí? —La pregunta de Seungmin hizo que el aludido le viera con el ceño fruncido y las mejillas infladas, gotitas de lágrimas se habían secado en sus mofletes y el moco que le bajaba completaba la faceta rebelde y berrinchuda del cachorro.

Jeongin se mofó un poquito antes de colocarse al lado de su amigo para ver a su pequeño encerrado en el corral con una mueca de niño regañado, intentando manipular al chico de cabellos rubios que vino a visitarlos ese fin de semana, tal vez él podía hacer algo para sacarle de ese infierno lleno de juguetes chillones y peluches mordisqueados por sus hermanos.

—No tuvo una buena mañana y le pegó varias veces a BeomGyu con el biberón, podría haber sido sin querer pero luego empezó a morder a Jungwon... —Seungmin se apartó lentamente del corral— No sabemos qué le pasa, Hyunjin dijo que tal vez necesite atención pero recibe la misma que todos...

—Heeseung es el mayor, ¿verdad?

Jeongin casi suelta una carcajada.

—Si lo dices por el orden, sí. Hee fue el primero en salir, treinta segundos después Jungwon le acompañó y un minuto más tarde Beom se les unió... —Ambos se movieron a la cocina y las voces de los Alfas resonaban como murmullos suaves, los dos estaban muy cerca diciéndose algo entre susurros.

—A Heeseung se le ha adelantado la adolescencia...

Los dos cachorritos de vampiro restantes estaban sentaditos en sus tronas pegados a la mesa, Hyunjin les había dado un plátano a cada uno y cada cual lo comía a su manera. BeomGyu era muy delicado con la comida, casi parecía un niño mayor queriendo comer como los adultos con ayuda de tenedores o palillos, pero al ser peligroso, no se los dejaban. Así que él sostenía firmemente la fruta, apretando tanto que podía hacer puré. Jungwon no se dejaba vencer por un simple plátano y había machacado todo en la tabla, comiéndolo directamente sin usar las manos, toda su cara, parte de su cabello y hasta detrás de las orejas. Tenía plátano por todos lados.

—¿Te refieres a eso? —Señaló a los cachorros.

BeomGyu tenia una tirita en la frente por los golpes que su hermano le dio con el biberón, la primera vez no había llorado y mantuvo la compostura frente al bruto de su mellizo, pero luego se repitió y no le quedó otra que delatarlo. Jungwon volvía a ser diferente, sintió los dientes de su hermano en su brazo derecho y rápidamente se defendió tirándole del pelo. La segunda vez que le mordió no pudo hacer nada y se soltó a llorar desconsolado. Tenía una tirita en su brazo derecho y Jeongin había aplicado algo de crema en su pie por la última mordida.

No solían pelear porque se les daba lo mismo a partes iguales, tenían todo de sus padres y cualquier capricho que quisieran así que pelear por algún juguete era ilógico, incluso cuando se trataba de compartir al mismísimo Jeongin, esperaban pacientemente su turno y nunca había peleas.

—¿El corral es un castigo? Pobre cachorro, lleva allí toda la mañana... —Changbin quiso defender a Heeseung pues los tres bebés le parecían pequeñas bolitas tiernas y ver a uno de ellos castigado tras las rejas le parecía una hazaña muy cruel de parte de sus padres— Anda que castigarlo siendo tan pequeño...

Seungmin asintió dándole la razón pero luego vio de cerca a los bebés en sus sitios y se dirigió a Changbin usando un tono dulzón, casi podría ser coquetería si se añadían sus facciones bonitas tornándose rojizas por algo de vergüenza.

—Tengamos uno de estos. —Le dice y Changbin borra su sonrisa.

—No somos novios. —Le recuerda.

Hyunjin quiere soltar un corto comentario sobre las palabras de Changbin pues tras ojear al otro Omega puede notar que se remueve dolido pero disimula cualquier emoción soltando una risa forzada mientras habla.

 ᘍ   છ   ᯇ   𝗧𝗛𝗘 𝗙𝗘𝗥𝗥𝗘𝗧 𝗕𝗜𝗧𝗘𝗦   ︵ㅤ.  ( 𝓱𝓳 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora