Pov Dabi
Cuando mi gatita salí de su casa, me puse en contacto con quien podría hablar en persona a Shigaraki, le comenté que tengo algo que le puede interesar que no es fácil tenerlo entre manos, me dijo que lo haría encantado, confía mucho en mi, hasta que llegara la hora me puse a vagal por las calles mirando las escenas ridículas de los héroes, me pone enfermo de tan solo verlo, eso mi bebe lo entenderá y se dará cuenta que nosotros no somos los malos, llego la hora así que quede con mi representante, me llevo a su guarida, era un bar normal y corriente pero estaba bien oculto. Me presento y le pedí que me dejara a solas, accedió y salió a fumar.
»»————- - ————-««
Shigaraki: Bueno, dime lo que me tengas de decir.
Dabi: Seré directo, quiero unirme a la liga de villanos.
Shigaraki: ¿Porque?
Dabi: Tengo información que le puede interesar.
Shigaraki: Ve directo al grano, (Se rasca el cuello) odio que me hagan perder el tiempo.
Dabi: (Saca su móvil enseñando los planos de la UE y el plano de las instalaciones USJ) ¿Con esto te vasta?
Shigaraki: ¿De dónde lo as sacado?
Dabi: Digamos que estoy aliado con un estudiante de la Yuei.
Shigaraki: ¿Y como sabes que no te va a traicionar?
Dabi: Le aseguro que no lo hará.
Shigaraki: ¿Y está persona no le interesaría unirse a nosotros?
Dabi: Habla con ella directamente.
Shigaraki: Bien, os quiero a los 2 aquí a las 12:00 de la noche, ni un minuto más.
Dabi: No se preocupe. Nos vemos.
»»————- - ————-««
Salí de allí y le avise a mi representante que mañana volveré a verle pero con un acompañante, cuando salí me di cuenta que T/N la ha liado, la primera vez que le pedí los planos me dio por fotos, ayer me dio el plano directamente, como se note que es muy novata en esto, y quedan 2 días así que tengo que darle los planos como sea así que le mande un mensaje a T/N para decirle que voy a dejar los planos aparte que Shigaraki quiere verla, obvio se alteró mucho, así que tengo que colarme en la UE otra vez, espero no armar tanto jaleo. Antes de entrar le mande mensaje, me dijo que nos encontráramos como en la última vez así que esta vez salte la valla mirando a todos lados, me fui corriendo hasta el punto, me esperaba esperando impaciente.
»»————- - ————-««
T/N: ¿Porque tardas tanto? Dame.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 - 𝐃𝐚𝐛𝐢 𝐱 𝐓/𝐍
Lãng mạn𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐦𝐞𝐣𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢́𝐧, 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚́𝐬, 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐢́𝐚 𝐲 𝐲 𝐲𝐨 �...