Pov T/N
T/N: Pero que dices, tu que vas a saber de la literatura erótica. (Aguantando la risa)
Dabi: Pero es la verdad, si te estas aguantando la risa.
T/N: También también, lo tuyo no es normal.
Dabi: Claro, que pongan directo al grano, no con chorradas que no se los traga nadie.
T/N: Perdona pero yo si.
Dabi: Por eso estás así. Bueno prepárate que vas a ver a Shigaraki.
T/N: Eso eso, de eso quería hablar, ¿me quieres explicar como ha pasado eso? Encima me mandas un triste mensaje, no podías habérmelo dicho antes de ir para allá.
Dabi: Haber, como te quejabas de que tu haces el trabajo sucio, pregunto si estarías también interesada en unir a la liga de villanos y le dije que te preguntará a ti. ¿Cual es el problema?
T/N: Que yo quiero ser heroína no villana.
Dabi: Claro, ya has echo cosas malas ya.
T/N: Me da igual, osea que si estoy haciendo todo esto es porque me tienes amenazado a mi y a mi familia.
Dabi: Claro, seguro, yo ya le he dicho que vas así que no me vas a hacer quedar mal. Vamos. (Me agarra del brazo)
T/N: Vale vale, pero espérate a que me vista, estoy en pijama.
Dabi: Está bien. Yo, no miro.
T/N: (Me alzó mi camisa y le veo como un ojo me observaba) ¿Sabes que no cuela verdad?
Dabi: Carajo, vale ya rápido, no me hagas perder el tiempo.
T/N: Encima. (Me voy al baño)
Dabi: No, abajo te gusta más. (Recibe un botellazo) Oye eso duele. (Recoge la botella de gel de ducha)
T/N: Por boca chancla.
»»————- - ————-««
Estaba muy pero que muy nerviosa, quien hiba a pensar que llegaría a esta situación, me pose la ropa lo más oscuro lo tenía, vamos de negro básicamente, con gorra y gafas.
»»————- - ————-««
Dabi: Pero ¿a donde vas así vestida? Ni que fuéramos a ver un famoso.
T/N: Te recuerdo que vamos a ver un villano, de los gordos, seguro.
Dabi: Si no te va a hacer nada... O si.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 - 𝐃𝐚𝐛𝐢 𝐱 𝐓/𝐍
Romance𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐞𝐦𝐞𝐣𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢́𝐧, 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚́𝐬, 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐢́𝐚 𝐲 𝐲 𝐲𝐨 �...