Capitulo 5

574 59 10
                                    

los personajes no me pertenecen solo este fanfic todos los derechos a su respectivo autor.

Capitulo 5: ahora eres mi prometido Izuku.

Se puede ver a un pecoso en una camilla en una gran sala medica mientras a su lado se encontraba Looma la cual solo estaba solo en bata mientras miraba al chico inconsciente hasta que llegaron los médicos junto con Lord Gar el padre de Looma y el director Nezu.

Lord Gar: rata despierta a mi futuro yerno ahora o te mato para el almuerzo.

Dijo con un tono irritado en frente del inconsciente pecoso.

Nezu: claro Lord Gar en estos momentos lo despierto.

Dijo el director mientras movía al pecoso para que se despierte, pero no lo hacía.

Lord Gar: ya te dije rata que si no lo despiertas hoy comeré guiso de rata.

Dijo mientras un tetramand se preparaba para matar a la rata pero para la suerte de Nezu el pecoso se despertó.

Izuku: que sucede donde estoy y que.

No pudo decir mas pues Looma se lanzó abrazarlo mientras ponía sus enormes pechos en la cara del pecoso.

Looma: me alegra que estes despierta mi amado.

Dijo mientras apretaba al pecoso el cual ya estaba viendo como un grupo de ángeles lo recogía y lo llevaban al cielo.

Nezu: Señorita Looma controle sus ímpetu o matara a su prometido.

Dijo la rata de la UA digo el director a la tetramand la cual sin más opción lo dejo al pecoso.

Izuku: gracias director Nezu.

Dijo mientras respiraba mas calmada mente.

Izuku: pero ahora me gustaría saber por qué están aquí mientras me recupero.

Dijo mientras miraba a Lord Gar y a Nezu los cuales se acordaron porque avían venido.

Lord Gar: es simple vine a felicitarte por ganar aduras penas el combate además de decirles que la boda se hará en 10 días terrestres.

Dijo mientras sonreía de felicidad y no era el único pues Looma también está feliz de que faltaría unos cuantos días, para su boda mientras el pecoso estaba que ni la creía así que miro al director a ver si le daba una respuesta.

Nesu: además la recepción estará a mi mando, por lo que habrá varios invitados para tu boda Midoriya.

Le dijo la rata al pecoso quien simplemente se desmayo pues no aguanto la noticia de que se iba a casar.

Looma: querido estas bien.

Dijo la chica de 4 brazos mientras intentaba despertar otra vez al pecoso, pero sin éxito.

Nesu: no se preocupe señorita Looma debe de estar agotado pues recuerde que no ha pasado mucho desde su combate.

Dijo la rata del director mientras tenía una sonrisa nerviosa mientras sudaba frio.

Looma: entiendo entonces dejare que descanse.

Dijo mientras Gar ponía un rostro pensativo.

Lord Gar: hija que tal si lo llevamos al cuarto de recuperación de mi nave.

Dijo lord Gar mientras mostraba una sonrisa y se cruzaba de brazos.

Looma: tienes toda la razón papa nos permite llevar a mi prometido a nuestra nave.

Dijo mientras la rata aun no tenia ni idea por que le preguntaban a él.

Nezu: disculpen, pero a pesar de ser el director del joven Midoriya no puedo dar el permiso que ustedes quieren la única que puede hacer eso es su madre Inko Midoriya.

Dijo la rata mientras Looma sonreía al igual que su padre por que podrían conocer a la madre del pecoso antes de lo esperado.

Lord Gar: donde vive la madre de mi yerno habla rápido o te mueres.

Dijo mientras le daba una mirada de muerte a la rata del director Nesu.

Nesu: claro que si ahora mismo les doy su dirección.

Dijo algo nervioso pues su vida peligraba pues la amenaza de lord Gar no era para tomarlo a juego.

Pasando unos minutos la madre del pecoso fue traída desde su casa a donde se encontraba su hijo junto a Nezu, Gar y Looma quienes le explicaron la situación.

Inko: quiere decir que mi hijo ahora está comprometido con su hija.

Le dijo a Gar mientras señalaba a Looma la cual saludaba jovial mente a la que seria muy pronto su suegra.

Lord Gar: así es señora Inko su hijo se convirtió en prometido de mi amada y preciada hija Looma.

Dijo mientras sonreía mostraba una gran sonrisa en su rostro pues su futura consuegra.

Looma: es todo un placer suegrita.

Dijo mientras abrazaba a la peli verde.

Inko: sino es mucha molesta puedes bajarme.

Dijo pues la tetramand la avía levantado hasta su altura.

Looma: disculpe suegrita es la emoción.

Dijo mientras bajaba a la mama del pecoso.

Inko: gracias Looma la verdad estoy sorprendida de que tu seas la prometida de mi hijo, pero no me desagrada la idea al contrario porque no adelantan la fecha de la boda para 5 días.

Dijo la peli verde con una gran sonrisa que desprendía un aura de luz a su alrededor.

Lord Gar: me parece una buena idea señora Midoriya.

Dijo Gar con mucha alegría mientras al director rata quiero decir Nesu en sus ojos aparecía el símbolo del dinero mientras se frotaba las manos y Looma estaba mas que contenta con la decisión de su futura suegra.

Fin de capitulo. 

buenas noches el capitulo es corto pero el siguiente sera mas largo por que se viene la boda de este pecoso ademas de mi primer Lemon, unas cuantas cosas mas si quieren un nuevo capitulo pueden pedirlo siempre y cuando no sea de este fanfic pues el siguiente capitulo se esta preparando para subirse así que no es necesario pedirlo y por ultimo agradecer a dos nuevas personas que me siguen ademas de mandarles un saludo y un fuerte abrazo a.

TzioGaymer

AndreAybar0

gracias por su apoyo y que tengan buenas noches. 

El héroe Deku x looma una tetramandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora