los personajes no me pertenecen solo esta historia todos los derechos a sus respectivos autores.
Capitulo 3: Izuku vs looma a por la victoria. (parte 1)
Mientras All might, Gran Torino y Izuku Midoriya estaban llegando al estadio donde se estaban realizando las batallas contra Looma al rubio se le ocurrió que fueran primero a la UA por un traje mas resistente del que tenia el Midoriya, a lo cual tanto el veterano héroe como el pecoso aceptaron, mientras con los sacos de boxeo digo Hawks y Endeavor estaban cumpliendo la misión encomendada la cual era debilitar a looma para que el pecoso le de el golpe final sin embargo, Hawks callo quedando sin alas y con todos sus huesos destrozados en eso llego el turno del mal padre.
Endeavor: es posible que todo lo que le hice pasar a Rei, lo pague en este combate- menciono mientras avanzaba para luchar contra Looma.
Looma: espero que dures mas que el pollo- le dijo la tetramand mientras tronaba sus brazos.
Present mic: bueno comencemos con la nueva masacre- menciono el comentarista de las peleas desanimado, pues hasta ahora las peleas habían sido algo aburridas ante su forma de ver.
Endeavor: veamos si soportas esto- se abalanzo contra looma para lanzar su mayor técnica, prominence burn.
Looma: parece que al fin hay algo que vale la pena destrozar- menciono la alienígena de 4 brazos, mientras con sus palmas creando una onda sónica que despejaban las llamas.
Looma: mi turno llamitas- le dijo al héroe de fuego, para golpear el suelo y crear un mini temblor en donde estaban.
Endeavor: esta mocosa si que tiene mucha fuerza, deformo la arena de un solo golpe- fue el comentario tras ver como la alienígena de color rojo tan solo a pura fuerza bruta deformo la arena en donde estaban.
Looma: toma esto- la tetramand se puso a lanzar pequeñas rocas como proyectil al héroe número 2.
Endeavor: ni creas que soy un blanco fácil- el héroe en peso a esquivar los proyectiles, sin embargo, no vio venir un brazo rojo por el lado izquierdo que lo tiro contra un muro.
Looma: no solo soy fuerte también soy velos- se burló la tetramand como de un golpe dejo mal trecho al héroe número 2.
Endeavor: que diablos le dan de comer a las mujeres en ese planeta- se quejó mientras se limpiaba la sangre de la boca.
Looma: espero que aguantes otro golpe héroe numero 2- le dijo con un tono burlesco al héroe de fuego.
Endeavor: "espero que ya estén llegando, por que otro golpe de seguro no aguanto"- fueron sus pensamientos mientras se ponía de pie para seguir el combate.
Mientras tanto en la UA donde todos los alumnos estaban viendo el combate de Endeavor contra Looma, menos una alumna que pertenecía a la clase de apoyo y estaba creando un nuevo traje para el pecoso que estaba viendo, la pelea de Endeavor junto a All might, Gran Torino y Shoto Todoroki quien estaba apoyando a Looma con un cartel que decía eres mi heroína pulveriza a Endeavor.
Izuku: Shoto-kun creo que estas apoyando al bando equivocado- le dijo el pecoso al ver como el bicolor estaba apoyando a Looma.
Shoto: no te preocupes Midoriya, apenas Endeavor sea destrozado volveré apoyar a nuestros representantes- le respondió al pecoso el cual tenia una cara nerviosa por la actitud de su nuevo amigo.
Izuku: veo que sigues con el resentimiento a tu padre- le comento al bicolor el cual solo se limitó asentir mientras seguía con su cartel apoyando a Looma.
Gran Torino: mocoso la trabe está listo- le dijo al pecoso mientras Mei Hatsume venía a toda velocidad con el nuevo traje para el pecoso.
Mei: ya llegué hay- apenas llego se tropezó y cayo sobre el pecoso quien estaba siendo ahogado, por los pechos de la chica inventora.
Izuku: casi me muero- dijo el pecoso quien ya sea vía zafado de estar atrapado en los pechos de la inventora.
Mei: sabes chico verde, pienso que a ti te gusta mucho estar aquí- la inventora señalo su escote mientras el pecoso se ponía rijo de la vergüenza.
Gran Torino: déjense de estar con las hormonas y ponte el traje rápido, que tenemos que derrotar a esa chica de 4 brazos- le dijo el veterano héroe al pecoso que se fue cambiar más rápido que una bala.
All might: vaya parece que aun no pierde su don de mando- alago el héroe número 1 a su mentor.
Gran Torino: déjate de alagar me y ve aprender el carro que no pienso caminar o utilizar mi don para volver al estadio- le ordeno al rubio el cual salió como alma que lleva el diablo a cumplir lo que le ordeno el veterano héroe.
Izuku: ya estoy listo para enfrentar a Looma Gran Torino-le dijo al veterano héroe ya con su nuevo traje puesto.
Gran Torino: si ya estas listo vayámonos- le comento al pecoso mientras se dirigía al estacionamiento.
Shoto: buena suerte te estaré apoyando amigo mío- le dijo el bicolor mientras de daba un abrazo y le mostraba un cartel de viva Deku.
Izuku: gracias Shoto-kun- le dijo al bicolor con una gota estilo anime por el comportamiento algo extraño de su amigo.
All might: Midoriya-shonen vamos ya porque no creo que Endeavor aguante mucho mas contra la chica de 4 brazos- le dijo el símbolo de la paz a su pupilo.
Ya en el auto ultimo modelo de All might pudieron llegar en tan solo 15 minutos a donde se estaban haciendo las batallas contra Looma y pudieron ver la paliza que le estaban dando a Endeavor, pero al mismo tiempo se dieron cuenta que la chica de 4 brazos también tenia heridas y pequeñas quemaduras dando a entender que si avía dado una buena pelea el héroe número 2.
Looma: es hora de terminar esto- le dijo aun moribundo, pero todavía consiente Endeavor.
Endeavor: lo siento, pero ya cumplí mi misión- le dijo a looma mientras en medio de los dos al quien caía.
Izuku: gracias Endeavor desde aquí me are cargo yo- dijo el pecoso mientras miraba a Looma con una mirada desafiante.
Looma: y tu quien eres- le pregunto mientras miraba al pecoso con una mirada analítica.
Izuku: soy Deku el héroe que te vencerá- le respondió con una sonrisa detrás de su mascara.
Looma: yo soy Looma y estoy lista para ver si eres dino de ser mi prometido- le dijo al pecoso con un rubor rosado en su cara de color rojo.
Fin de capitulo.
Buenas noches nuevo capitulo y quiero mandar saludos a.
por a ver comentado en el fanfic de maldición del campeón, quiero decir les que ya solo quedan dos fanfic por subir escojan cual quieren primero.
1.- Cargando con mis pecados.
2.- Tres mundos formaron uno.
espero al menos un voto cuídense.
ESTÁS LEYENDO
El héroe Deku x looma una tetramand
Fanficdespués de ver un fanfic de ben 10 x looma e tomado la decisión de hacer unja versión pero con Izuku de protagonista espero que les guste. todos los derechos sus respectivos autores y ninguno de los personajes me pertenece.