[ Media hora después ]
A penas lo vio, Minho lo abrazó. Fueron unas pocas palabras las que compartieron antes de subirse a la moto y emprender el camino hacía el departamento del mayor.
Minho no quería agobiarlo con preguntas ni mucho menos obligarlo a hablar, esperaba que Jisung eliga el momento en el que deseaba desahogarse.
Cuando llegaron a la casa del mayor, la charla se deriva en temas indiferentes. Minho le preparo un café con leche junto a unos tostados, tras ello, se van a la habitación del mayor.
─¿Querés ver una película? ─pregunta Minho.
─Sí, o como quieras.
─¿O querés hablar de lo que paso?
─Mi mente está re nublada y llena de pensamientos. No entiendo cómo pudo, ¿por qué lo hizo? Capaz no le fui suficiente, pero no sé que más pude darle...
─En el caso de que no eras suficiente para él, lo que tenía que hacer era dejarte, no hacerte esto, lo que hizo fue porque es una mala persona.
─Estoy confundido, tipo cuando lo vi primero me puse triste y después me dio una re bronca, pero ahora tengo una banda de sensaciones juntas, no sé que siento...
─Tampoco te pongas a buscar sensaciones específicas ahora, boludo. Obvio que vas a tener miles de emociones.
─No me insultes que estoy sensible.
Minho se ríe y toma el atrevimiento de romper el espacio personal de Jisung para abrazarlo.
─Es feo saber que la persona que te prometía amor te hizo esto y más porque sentís que todo eso que te prometió puede ser mentira, ahora vas a estar mal, pero ya va a dejar de doler, deja que tu corazón sienta que solo con tiempo va a dejar de doler.
─Que poético ─comenta Jisung con una risa suave.
─Puedo ser poeta por vos.
─Peota, usted que tan sabio es, ¿por qué amamos a las personas
equivocadas? ─pregunta con gracia el menor.─Tal vez no lo amas ─contesta, sorprendiendo a Jisung que no espera una respuesta─. Tal vez tenes un concepto erróneo del amor y por eso creías que eso era amor.
─¿Vos decía que no lo ame?
─¿Vos crees que es posible amar a una persona con tan poco tiempo?
─No sé... Yo lo quería mucho, y era feliz con él.
─Pero eso no significa que lo ames. Yo creo que la gente se apura mucho al hablar de amor, el amor tiene un camino largo, no es que conoces y amas a una persona automáticamente.
─Entonces, ¿qué es el amor, sabio?
─Si queres yo te puedo enseñar a amar.
Jisung se sonroja y sonríe tímido.
─No jodas así.
─Yo todavía tengo muchas ganas de comerte la boca ─confiesa. Sentándose en frente de Jisung.
El menor no responde. No sabe que debería decir. Ahora no tenía ninguna restricción para usar de escusa. Pero, ¿no era muy apurado?
Aunque iba a ser solo un beso.
─¿Y qué te lo impide? ─habla después de unos segundos.
Minho no lo piensa. Corta la distancia y lo besa, un beso dulce y que cambia las sensaciones angustiantes de Jisung por unas más cálidas.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶Amar en tonos grises ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ AU 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Donde Minho quiere comerle la boca a Jisung mientras lo escucha hablar sobre su novio y sus problemas. O donde Jisung se desahoga con un desconocido s...