2023-04-06

7 0 0
                                    

Ella es Maryanne. (Mariana)

Ella me llama su mejor amiga.

Yo la llamo, mi pequeño mar.

Ella es tan sensible, tan hermosa.

Si la lastimas tardara en curar por que te habra amado con todo su ser, necesita mucho amor... que yo no le puedo dar.

No estoy en mi mejor momento, ella lo sabe, pero no lo siente, al menos eso percivo yo.

Ella jura que me necesita en su vida, que gracias a mi supero la depresion, que conmigo sonrie mas, que yo le di vuelta a su vida, hace ya casi dos años que nos conocemos, la e visto en todas sus facetas y en todas es perfecta.

Yo no me quiero alejar, ella tampoco quiere, pero no entiendo que cambio hago estando o llendome.

Tiene amigos, un novio que la quiere muchisimo, una familia que esta alli siempre... y una "mejor amiga" que hace lo imposible por no rendirse, por seguila queriendo aunque no pueda sentir, que quiere verla feliz y saliendo adelante, que quiere estar alli siempre, pero que se siente inutil, que no sabe que hacer.

No te puedo comprar nada, no puedo salir contigo, no puedo responder tus mensajes, no puedo abrazarte cuando estas mal, no puedo hacer tantas cosas que tu NECESITAS.

Cualquier otra chica puede ser tu mejor amiga, alguien... que si te pueda dar.

Tan delicada, y no te puedo cuidar.

Tan hermosa, y no te puedo admirar.

Porque dices que me quieres tanto entonces?


Pdt: Pequeño mar, si lees esto, TE QUIERO CON TODO LO QUE ME QUEDA DE ALMA, NUNCA OLVIDES ESO.

Tan mala es tu vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora