26-03-2023

11 1 2
                                    


Ultimamente han pasado muchas cosas, hace tiempo que no escribo una disculpa por eso.


Quiero hablar de algo en particular, por esa razon no se como sentirme.

Al inicio de año un nene de nombre Samuel y yo comenzamos a... simpatizar, siempre hablabamos, bromeabamos, nos mirabamos...  incluso me llegue a quedar castigada despues de clase por hablar con el todo el rato, pasamos al otro lado, una... chica de nombre Maimouna y yo tambien nos conocimos al inicio de el año, era nueva entonces la acogi y le di incluso mas de lo que debia, intentaba ayudarla con muchas cosas que le pesaban emocional y mentalmente pero ella no se veia muy interesada, les decia a todos sus problemas pero nunca aceptaba ayuda o soluciones.

 En una de esas se enamoro de un chico llamado Luca, la persona menos indicada para ello, TODAS las personas en su entorno le advertian que no era una buena persona y que le podria hacer daño, incluso yo se lo dije en varias ocaciones, me ignoro, fueron novios  por 3 semanas aprox y en esa cantidad minuscula de tiempo la violo..., le di todo mi apoyo como buena amigas que se supone que eramos, puso la denuncia y se hiso los chequeos que son requeridos para eso, hasta HOY no se sabe si va a recivir un castigo por eso (aclaro que todo esto fue en Enero).

Despues de ello estuve mucho a su lado, para que se sintiera en compañia, las cosas iban bien hasta que una nena ( muy cute por cierto) llamada Delphine se enamoro de ella, le aconseje que se tomara el tiempo de procesar lo que habia pasado antes, que no tuviera pareja sin curar esa erida, que yo estaba alli para lo que necesitara...

Por segunda ves no me escucho, se metio con ella SIN SIQUIERA estar enamorada, actuaba obviamente con desinteres y las amigas de Delphine comenzaron a sospechar, una de ellas me contacto y confirme todo incluyendo mi version de por que no hacer lo que ella estaba haciendo.

 Me propuso hablar con ella al dia siguiente y yo con mucho gusto acepte por que pense que quizas oyendo el punto de vista de otras personas caeria en cuenta de su error ( ya casi me aproximo al grano, no te desesperes) pero no, lo unico que hicieron fue gritarle e insultarla, claramente intente calmar la situacion, no sirvio de nada, en ese momento me di cuenta de que "no todos te dan de lo que reciven de ti", comenzo a tratarme de mentirosa y de inventora diciendo que todo lo que NOS HABIA DICHO era mentira ( lo habia comentado con mas personas).

Lo peor es que inventando excusas se contradecia y me daba la razon, quedando ella como mentirosa, cuando todo acabo me fui de alli lo mas rapido que pude y me puse a analizar la situacion, en cierto sentido me senti tranquila por que se que no hice nada malo, pero en el otro me senti mal por que por mi culpa ella va a sentirse... mal?, no le di importacia y segui con mi vida.

 (Mai sabia que a mi me gustaba Sam) Unas semanas despues, en clase de matematicas todos estaban alterados con la vista puesta en mi y en el, MAI HABIA IDO A LA CAFETERIA A GRITARLE A SAM QUE ME GUSTA Y TOOOODO EL COLEGIO ESTABA ALLI!!.

Yo queria que me tragara la tierra...

Despues de eso dejo de hablarme, no siquiera me miraba, bueno una ves en clase de frances me hablo y ese fue el unico contacto que tuvimos desde eso.

Me sentia mal, pasaban semanas y no decia nada, los ovulos no me daban para ir a hablarle y aclarar la situacion.

La tarde de el 23 de Marzo decidi ir a hablar con el, bueno, escribirle, por que no era capaz de verle la cara.

Lo peor paso, yo estaba lista para cualquiera de las dos respuestas...

Resulto que no le gusto, pero me pone en duda muchas cosas como:

Que es el chico "popular" que debe por estatus estar con una chica a "su altura" llevo dos años aqui, asi que para muchos aun soy nueva.

Por sus amigos, algunos de ellos son racistas...

Por el idioma, bueno eso no es tanto un problema, el me terminaria de enseñar y yo le aprenderia el español jaja.

Por que simplemente tiene miedo o verguenza de admitirlo, no veo cual seria la razon de eso, pero pues... Adolescentes.

Para no lastimarme, para no verse como el malo del paseo, PERO ESO NO IVA A PASAR POR QUE YO NO TENGO UNA OBSESION COMO PARA ODIARLO POR QUE NO LE GUSTO!!

Hable con uno de mis profesores, que es muy cool, y sabe cuando me siento mal, me habia preguntando varias veces que era lo que pasaba y yo siempre le cambiaba el tema, pero hey! aveces esta bien la opinion de alguien mas, no? (ojala mas profesores asi)

Me explico muchas cosas que, me calmaron, me hicieron sentir bien, entonces eso de alguna forma fue lindo.

Ya no me siento tan incomoda cuando estoy serca de el, e incluso se sienta serca de mi en ocaciones, aveces lo descubro... simplemente mirandome, puede parecer simpre, pero para mi significa que las cosas mejoran entre nosotros.

Planeo hablar con el en el viaje de fin de año, como no lo voy a ver por un buen tiempo, y quizas ni lo vea el año proximo sera mucho mas facil, no le dije mucho cuando le textee, entonces podria abrirme con el y que el se abra conmigo, por que no quiero sentirme mal o que se sienta mal.

Parece insignificante,para mi no lo es, me siento algo triste pero lo acepto.


Tan mala es tu vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora