02

181 14 10
                                    

—— Pero donde está este imbecil! —— grito la Nipona esperando al alemán y a su otro aliado en su oficina para una junta—— Primero Hirohito me deja sola arreglar unos asuntos con ellos y no han llegado.

La japonés está más que enojada con el nazi ya le prometió no llegar tarde a su junta además de que llevaría a su otro aliado el Reino de Italia pero lleva más de tres horas esperándolos en su oficina.

—— Tal vez debería irme y mañana matar a ese idiota por dejarme plantada.

Japonés se levantó de su asiento para ir a la puerta de la oficina del alemán cuando de encuentra con su pequeño hijo montando a su perrita Blondi al parecer se divertía ya que la pastora alemana era grande y Alemania un poco pequeño y liviano así que podía montar a Blondi como su caballito.

—— Hola señorita japonés—— saludo amablemente Alemania a la japonés.

—— Hola Alemania —— saludo de igual forma japonés viendo al alemán menor montar a la pastora alemana —— no te da miedo caerte —— le pregunto ya que le daba miedo que algo le fuera a pasar al niño.

—— No desde que nací Blondi era como mi nana —— dijo Alemania para abrazar a la pastora alemana —— ella solo me protege.

—— Ay que lindo —— contesto la japonés al ver la escena —— Y dime tu padre que hacía como para que su mascota te cuidara.

—— Blondi no es solo una mascota es familia —— defendió Alemania ante lo que dijo la japonés —— Y mi papá solo se iba a trabajar para comprar mis gustos o a veces se iba con el señor Reino de Italia a "parrandear" o eso me decía Italia—— dijo muy inocente el niño.

—— Cómo que a parrandear —— pregunto la japonés ante lo que decía Alemania.

—— Si a parrandear aún que no se por que el señor Adolf dice que el señor Reino de Italia es mala influencia para mí papá si solo lo lleva con unas cariñosas —— dijo Alemania ante su inocencia —— Espero que algún día el señor Reino de Italia me lleve con las cariñosas y me den muchos abrazos y cariño.

—— No creó que te guste pequeño—— dijo enojada japonés ante las cosas que ese tal Reino de Italia decía enfrente del niño —— Y dime Ale de casualidad tu papá no se fue Reino con las cariñosas—— pregunto sonriéndole al niño.

—— Si escuche al señor Reino decirle a mi papá que fueran por unas cariñosas —— contesto Alemania a la japonés.

—— Ay gracias pequeña—— agradeció japonés al pequeño Alemania.

—— Y también escuche que dijo "deja de fijarte con esa japonés y vamos por unas verdaderas mujeres marica" —— siguió el pequeño Alemania sin entender lo que decían los adultos en ese entonces.

—— Ah pequeña será mejor que dejes de escuchar al señor Reino y no digas eso nunca más si esas palabras son groseras—— dijo la japonés amablemente al niño.

—— Ay perdón señorita japonés —— se disculpo el niño.

—— No te preocupes pequeño yo me encargo de que el señor Reino no diga eso y de que tú padre no haga eso —— dijo japonés furiosa llendo a buscar al alemán e italiano.

(...)

—— Tenías razón Reino es mejor que firmar papeles —— dijo Reich rodeado de mujeres y cerveza.

—— Lo vez para que quieres una mujer cuando puedes tener varías —— dijo de igual forma el Reino de Italia.

—— Tal vez tengas razón—— dijo alemán encendiendo un cigarrillo —— Disculpa nena pero que hora es —— pregunto a una de las chicas que lo rodeaba.

🥀𝐼𝑡'𝑡 𝐵𝑒𝑒𝑛 𝐴 𝐿𝑜𝑛𝑔, 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑇𝑖𝑚𝑒🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora