» No se shippean a los streamers en la vida real ni nada por el estilo, tampoco no manden esta historia a los chicos, no tengo la intención de incomodar a nadie.
» Contiene diálogos en inglés.Esto es una alternativa de lo que hubiese pasado si Tilín ni Juanaflipa no hubieran muerto ese día.
...
A medida que el sol comienza a descender en el horizonte, el cielo se transforma en una hermosa mezcla de colores cálidos, rojos y naranjas, purpuras y dorados.
Mientras tanto, las olas del mar rompen suavemente en la orilla, creando un ambiente tranquilo y relajante. Los rayos de sol se reflejan en la superficie del agua, creando un brillo dorado que parece extenderse hasta el infinito.
La brisa del mar es fresca y bochornosa, y el olor a sal y arena se mezclaban en el aire.
Charlie dejó que el ambiente penetrara en su mente y se apaciguara sobre su piel. En la playa, sentía la textura de la arena bajo sus pies, y el sonido de las aves marinas y los niños jugando en la orilla creaba la atmósfera animada y alegre que tanto quería.
El sol se reflejó en un arco rocoso, en lo lejos de las orillas.
—Ten cuidado, mami.
Sus oídos escucharon la voz gruesa de su amante.
Juanaflipa estaba creando una fogata en medio de rocas, no tan alejada de la orilla con una vista despejada del océano. Mariana, colocaba unas sillas y unos bancos, asegurándose que estuvieran bien enterrados en la arena.
También había una pequeña extra, Tilín; la mejor amiga de su hija.
Prometió cuidarla y aseguro a Roier que no le pasaría nada malo, solo quería enmendar sus errores pasados. Había llegado a perder un poco la cordura, pero Mariana siempre estuvo presente.
Todo estaba saliendo como lo había planeado.
Una tarde en la playa en familia. Al fin sentía que estaba experimentando el cambio en su vida, dejando de lado las discusiones y peleas constantes con su pareja y yendo a terapia para sobrellevarlo.
Se habían vuelto a unir los dos, fortaleciendo su unión, enamorándose una vez más.
La familia que tanto se aferró a tener, florecía poco a poco. Tanto Mariana como él prometieron ser mejores padres y hasta ahora, lo habían cumplido. Y a pesar de los pleitos y roces que seguían generándose, lo trataban de solucionar.
Juanaflipa ya no tenía miedo, ya no se escondía.
A medida que el sol se hunde más y más en el horizonte, los colores del cielo se vuelven más intensos, y el brillo dorado en el agua se vuelve más suave.
Las llamas de la fogata resonaban a la par con las olas balanceándose. Comenzando a iluminar cálidamente mientras la luz del sol se deslizaba del cielo.
Las risitas de las niñas eran un canto para su oído.
—Mi amor.
Mariana llamó a Charlie mientras sostenía a las dos menores de la mano, mirándolo fijamente.
Sonrió.
Había risas y un ambiente acogedor.
La calidez de la fogata emitía un aroma de la madera quemada, y la luz resplandecía en contraste a la noche, formando un radio de calidez. El pequeño picnic improvisado estaba resultando mejor de lo que esperaba.
Mariana contaba historias exageradas para impresionar a las menores, pero era traicionado por su propia hija.
Charlie solo los observó, siguiéndole la corriente a Mariana cuando pedía su apoyo con la mirada.
Entonces el alto saco de su mochila una armónica y comenzó a tocarla al ritmo de la madera chispando.
—Look.
Se detuvo un momento señalando en el horizonte en línea.
Era el momento culminante de la puesta del sol. El cielo se oscurecía gradualmente hasta que solo quedaban algunas estrellas brillando en la oscuridad.
Era una de las maravillas de la naturaleza.
Mariana estaba preparado para la descendente temperatura de la noche, arropando a las dos menores y atrayéndolos a él.
Charlie se sentía conmovido por el momento.
¿No había sido tan difícil?
Estaba renaciendo como persona, como padre y como esposo.
Charlie solo quería remediar sus errores, deseando que el camino de la oscuridad y del peligro lo dejarán disfrutar su nueva vida.
Era momento de adentrarse a la cabaña, pues las menores comenzaron a cabecear sobre el cuerpo de Mariana, sus pequeños luceros no podían mantenerse despiertos por más tiempo.
Entonces, ambos amantes tomaron a las pequeñas y se dirigieron a la cabaña, dejándolas descansar. No fue necesario contar un cuento pues las dos cayeron en sueño profundo una vez recostadas.
La pareja salió después de darle un beso en la frente a cada una.
—I'm feel in a dream.
Dijo Charlie sintiendo su corazón regocijante, conmovido por sus propias palabras.
¿Era real?
Entonces, se aferraría con todas sus fuerzas.
...
Hoy pasaron muchas cosas en el lore, pero lo que más me importo es que charlie consiguió la vida extra que le prometió el angel y pronto regresara Juanaflipa. SOY LLANTO.
Y para celebrarlo, escribí este pequeño oneshot soft, espero les guste.
Gracias por leer, bsos.
ESTÁS LEYENDO
Summertime ¡! Slimeriana
Short StoryCharlie solo quería remediar sus errores, deseando que el camino de la oscuridad y del peligro lo dejarán disfrutar su nueva vida. qsmp; oneshot. ©bloodick.