sin imaginación para los putos títulos

653 37 5
                                    

Narro yo

Ya había pasado una semana desde que creaste la Toman. Solo faltaban los uniformes. Mitsuya estaba tan concentrado en eso que no fue a la primera junta, así que tu y los demás debieron ir a su casa.

Narra ___

Mitsuya estaba tardando en ir a la junta que organizamos en el templo abandonado, así que decidimos ir a su casa.

Kazutora: porque nosotros tenemos que ir a buscarlo? El tenía que ir al lugar que acordamos (se nota que mitsuya es el favorito de mí ___)

___: ya te explique, o acaso sos estupido. Vamos porque el está ocupado con nuestros uniformes.

Draken: si ___ tiene razón Kazutora.

___: gracias Draken.

Kazutora: pero, Draken, tampoco estabas de acuerdo hace un momento! Traidor, todo para quedar bien con ___.

Draken: cállate Kazutora!! O te voy a romper el hocico y ahí si que no vas a poder hablar!!

Pachin: pero tiene razón Draken!!

Baji: bueno ya, a Hitto no le gusta que peleemos. *Me mira y sonríe*

Draken, Pachin y Kazutora: cállate!!/ Anda vendido/ Más falso que mí sonrisa!!!

Así estuvieron todo el tiempo, peleando, como si yo no estuviera ahí. Por otro lado, Mickey y yo estábamos comiendo dorayakis mientras hablábamos quienes serían los capitanes y cómo estaría dividida la toman.

Mickey: cuantos somos?

___:mhh *cuento con los dedos* siete,  Draken, Baji, Mitsuya, Pachin, Kazutora, Vos y yo.

Mickey: entonces... Vos y yo comandantes, Draken co-comandante, Baji capitán de 1ra división, Mitsuya de la 2da, Pachin de la 3ra y Kazutora de la 4ta *come un dorayaki* quieres?

___: por supuesto. Me gusta como queda, pero, porque yo comandante?

Mickey: porque eres mí hermanita gemela, y por nada en el mundo te dejaría en alguna división de esos aprovechados.

___: deberías dejar de decirles así, solo son mis... Nuestros amigos, y sabes que yo no quiero nada con ninguno de ellos

Mickey: porque te haces la linda enfrente de ellos?

___: para conseguirnos cosas

Mickey: osea, los manipulas?

___: esa es una palabra muy fuerte, digamos que los convenzo de hacer una que otra cosa.

Mickey: mhh, entiendo, usarías eso para que todos acepten mis propuestas?

___: depende de que se traten tus propuestas, aunque creo que se por donde vas.

Mickey: ya llegamos!!! *Golpea la puerta*

___: Taka!! Somos nosotros.

Mitsuya: *abre la puerta*  ___, chicos, pasen, mí madre no está.

___:Lunaaa!!! *La alzo y abrazo* cómo estás?

Mana: bien, mira te quiero mostrar un dibujo.

___: a ver?

Mitsuya: Luna es mejor que vayas a ver por Mana y dejar tranquila a ___

___: no me molesta

Mitsuya: pero a mí si, ve, ve.

Le comenté todo a todos y asintieron.

___:estás de acuerdo Taka?

Mitsuya: si, y... Termine!! El último.

Baji: al fin.

Kazutora: (mierda, ___ le dará otro beso a Taka, debo hacer algo para también conseguir algo)

Mitsuya: toma *empieza a entregarlos* toma, toma, toma, toma, toma y toma linda

___:. Ay Taka, es hermoso!

Kazutora: si, la verdad que te salieron bastante bien.

Mitsuya: gracias Kazutora... Hitto no me debías algo?

___:a si claro *le doy un beso en la mejilla* ya cumplí mí trato.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno eso es todo tan chiquitos todavía😩😩 pero dentro de poco empiezo lo que sería la history
Chauuuuuuuuuu.
Y no se olviden comentar xfa😿

𝕃𝕒 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕋𝕠𝕞𝕒𝕟 ℂ𝕙𝕚𝕗𝕦𝕪𝕦 𝕩 𝕋/𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora