PROLOGO

31K 1.2K 32
                                    



Savanna no puede estar más contenta, hoy sería el gran dia que le daría la noticia a su esposo, serena padre, después de cinco años de matrimonio de los cuales han sido bajas y altas y que el tema sobre agrandar la familia había puesto un distanciamiento, pero ahora nada de eso podía opacarlo mas.

Lincon había llegado a la casa más temprano de lo habitual, necesitaba pensar si continuar con su matrimonio además cargaba con la culpa de su infidelidad sobre todo cuando su amante le había dado la noticia que serían padres.

Dándole un ultimátum de irse con su hijo.

Ve a su esposa sonriente había preparado la cena y espero darle las nuevas, pero fue el que tomo la decisión de hablar.

—Savanna debemos hablar, tengo algo que decirte—comentó tan serio que su mujer borro su sonrisa.

—Claro también tengo algo que decirte Lincon. —respondió ella nerviosa con darle la noticia—Pero si es importante adelante.

—Desde hace un año he estado con alguien más—confeso —Sé que nuestro matrimonio no es el mismo y que ...

—Espero, no comprendo.

—Lo que quiero decir que debemos divorciarnos, Georgina está embarazada he buscado la oportunidad en decírselo, pero no puedo más.

Savanna sienta que el aire se le iba, no estaba escuchando bien, era mentira, se levantó de la mesa con os ojos rojos.

Y pensó en Georgina la mujer que había visitado su casa, la mujer que era la asistente de su marido y la cual haba sido su paño de lágrimas en sus problemas conyugales y que la misma había puesto distancia desde hace meses.

—¿Cuanto? —pregunto ella—¡Cuánto tiene Lincon! como pudiste engarme con ..."CON ELLA"

—Cuatro meses, lo siento, te quiero, pero ella me dará un hijo Savanna.

—¡Largate de mi casa! ¡Lárgate! —respondió eufórica—Como puedes decime eso, como pudiste engañarme ¡Un año!

Tan solo seis años habían pasado que había dejado todo atrás firmo los papeles, no quería saber más de él y había continuado con su vida, ahora era dueña de una repostería y se dedicaba a banquetes.

Pero el destino era tan irónico como para cruzar sus caminos al hombre que siempre amo y que durante estos años a ocultado a su hijo bajos las sombras de un abismo.



HOLA A TODAS, DIRAN NOS TIENE ABANDONADAS POR AQUI, 

AHORA COMENZAMOS CON UNA HISTORIA CONTEMPORANEA ES UN BORRADOR TENDRA ERRORES.

INICIAMOS ESTA SEMANA.

Al borde del AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora