—Por fortuna solo fue un leve sangrado, Savanna comente que debes estar tranquila evitar movimientos bruscos, ahora estarás en reposo y no puede levantarme de la cama por un par de semanas, provocarías un aborto ¿De acuerdo?
Savanna no dijo nada mas solo sostuvo la mano de Emir quien estaba atento a las instrucciones.
Los bebes estaba bien pero ella debía estar tranquila y no pasar el estrés, pero Savanna no sabía cómo lidiar con ello, ahora que Lincon exigía la convivencia de su hijo sería complicado.
Emir no dijo nada en el camino de regreso después de pasar horas en el hospital y por la misma Savanna que deseaba mejor hacer el descanso en su caso y quien emir dudo acepto todo bajo su supervisión.
Él se detuvo antes de bajar del departamento ya eran casi las dos de la madrugada, la miro a los ojos mientras Savanna hace lo mismo.
—Te debo una disculpa—comento Emir siendo sincero con ella—Lo que hice en la tarde no estuvo bien, realmente te puse en peligro a ti y a ellos.
—Emir.
—No savanna no me justifiques, lo hice y debo pagar por ello, apenas estábamos disfrutando de la noticia que seremos padres pero caí en el juego de tu ex esposo, no debí dejarlo pasar, pero tampoco debía permitir que te insultara de esa manera, ahora lo único que pido es que me dejes arreglar eso la doctora ya especifico que debes mantener serena por ellos—le toco el vientre —Te amo, y estoy feliz no dejemos que esto empañe nuestra felicidad, Lincon tiene derecho pero es a su tiempo y con supervisión que el niño estará bien, no como lo hizo acosar y causarte una recaída en tu estado, así que mandare una solicitud al juez de su hostigamiento y tu estado clínico para tomar una decisión.
—Gracias emir, ahora solo quiero dormir un poco, estoy algo cansada.
—Por supuesto.
Los demás días fueron despertantes para la misma Sabana, no podía hacer nada mucho menos ayudar a su hijo con el desayuno, emir se encargaba de todo, además de eso tenían solo un mes para mudarse a su nueva casa.
Emir no le comentaba mucho sobre la convivencia familiar con lincon, pero que estaba a estos días de dar fecha para la primera visita, eso le tenía llena de nervios.
Ahora con un embarazo doble debía ser consciente que no puede agitarse y andar por la vida, lleva dos vidas creciendo en su interior, se acarició un poco cuando se quedó sola en el departamento llena de ilusiones y un gran trabajo de imaginar cómo será amantar de dos pequeños a la vez.
Intento hacer cualquier cosa que la pudiera ayudar a mantener el aburrimiento.
Miro por la ventana y los demás días pasaron en parpadeo ya habían pasado dos semanas desde el pequeño accidente con sus bebes.
Lincon le han dado el facho así que la visita es para final de mes en una de las estancias del juzgado.
Emir le ayudo a preparar al pequeño landon que se negaba porque para los ojos del niño emir es su padre.
— ¿Estas preocupada no es así?
—Un poco, es solo que tengo miedo de como reaccionara mi hijo.
—Es un niño listo, todo saldrá bien, en un mes tendrás revisión savanna, solo mantente un poco tranquila estará seguro y habrá una trabajadora social atenta a todo.
—De acuerdo eso me dejara tranquila.
Con cansancio Savanna se arregló, debía estar lista para confrontar la situación, el juez a pesar de todo dio el fallo a Lincon en convivencias vigiladas en el mismo juzgado, solo eso sobre llevarte al niño debía primero evaluarlo la trabajadora social y ver el estado de ánimo del pequeño.
Lincon no tuvo más opción que aceptarlo, no quiere reconocer que le dio cargo de conciencia sobre el incidente en casa del savanna, y verla sangrar lo hizo sentir un poco miserable, pero necesitaba recuperar el tiempo con su hijo, ahora que a comprendido que savanna no regresara con él, y que aún le cala un poco en su orgullo de hombre, saber que esa mujer que fue su esposa ahora esta haciendo su ida con alguien más, con quien hará familia y con quien le dará hijos, cuando ellos estando casados tardaron en formar esa familia y que por egoísmo el busco los brazos de otra mujer que no fue su esposa.
Ahora su relación con Georgina es un infierno y todo lo tolera por su hija nada más, su madre era otra que estaba encima de él, solo para insistirle que le quite el hijo a Savanna, siendo el único heredero de la familia Barrymoore y donde las mujeres según sus creencias cerradas no heredan la presidencia y el pequeño landon era su derecho.
Aún no sabe que pasara con relación con su hijo solo quiere ver hasta dónde puede llegar.
Savanna sintió la mano de emir dándole el apoyo cuando vio a la trabajadora social llevarse a landon para la visita con su padre en una de las salas.
—Todo va estar bien—susurro emir dándole un beso en la mejilla.
—lo sé, pero no puedo negar esto, aunque quisiera evitarlo, no puedo y me siento mal por eso.
—Ven—la abrazo—No estás sola, él se dará cuenta como es su padre y todo dependerá de él, no debes sentirte mal ahora solo enfócate en tu embarazo que yo me hare cargo de landon en todo lo que se necesite—ella sintió con ganas de llorar estaba demasiado sensible por el embarazo y más porque aún estaba en riesgo.
Los minutos pasaron para Savanna esperar que su hijo saliera de esa puerta y cuando vio a landon salir su corazón volvió a latir cuando el pequeño grito hacia su madre y este lo arropo en sus brazos.
— ¿Cómo te fue amor? —pregunto Savanna.
—bien, podemos ir por pizza.
—Claro lo que quieras—landon sonrió y tomo la mano de su madre.
Los ojos de savanna se alzaron cuando lincon se acercó a ella, emir tomo al niño de la mano y le susurro que se despidiera del hombre el pequeño lo hizo y se fue con él para dejar a Savanna pero sin perderla de vista.
—Sé que me porte mal la otra vez, estaba molesto con la vida y que te perdí.
—Es tarde—le respondió.
—Lo es ahora lo puedo ver, yo...Savanna...
—No hay nada que decir, tomaste una decisión hace años, y yo tome mi camino, ahora tomamos lo que decidimos en su momento, y solo deberías enfocarte en tus hijos como yo haré lo mío con el hombre que amo y nuestros hijos.
—Y eso no me voy a perdonar.
—Deberás vivir con eso—dijo ella tratando de estar tranquila—Lincon, a pesar de todo no puedo ser mala madre par anegarte a mi hijo, pero solo será eso, estoy embarazada de emir, el hombre que con el que comparto una vida, que tan solo años atrás no me vi con el pero que todo llego en su momento adecuado, me espero, me vio sanar y cuando esta lista el tomo mi mano, Landon lo ve como un padre y tú debes esforzarte para ser mejor padre, es todo lo que debo decir,.
—Savanna yo...
—Ahórratelo, es mejor así no tiene caso, solo no lastimes a mi hijo porque ahí si sabrás lo que una madre por amor hace por sus hijos, adiós lincon, espero que esta vez hagas lo correcto en tu vida —dijo ella donde la espalda.
Emir sonrió y la tomo de la mano para salir de ahí con el pequeño Landon, ante la mirada de Lincon de ver perder a una verdadera mujer por estúpido y que jamás se va perdonar por el daño que le hizo a la madre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del Abismo
RomanceSavanna siempre había soñado con tener una familia, después de cinco años había logrado su anhelado sueño de ser madre. Todo se derrumba cuando su esposo le confiesa que tiene una amante y que esta está embarazada. Para ella todo se derrumba calland...