Prólogo.

1.2K 56 1
                                    

Tres hermanos se ven afectados al ser separados tras el divorcio de sus padres desencadenando diferentes actitudes.

Siendo adolescentes vuelven a vivir juntos como pedimento de su estricto padre quien propone heredarlos con la única condición de vivir junto a él demostrando ser obedientes y diciplinados mientras terminan la preparatoria.

Sin embargo, serán únicamente ellos tres lidiando entre los mismos.

En toda familia hay un hijo perfecto y esta no es la excepción.

Él no perderá oportunidad para demosatrar ser el indicado basandose en cumplir sus deseos e impulsos llevandolos a caer en la manipulación de un autor intelectual.

Seguramente alguna vez haz escuchado la frase: "hasta en las mejores familias". Donde se guardan secretos y todo se normaliza.

Esta historia es una de ellas.

Amor imposible y muerte.

¿Realmente quieres saber los secretos de Park?

_____♡_____

Mención KookMin/JiKook fuera de lo usual basado mayormente en Jimin.

Hola! como se habrán dado cuenta ya, me gusta escribir fics donde hay una chica de por medio, por eso lo aclaro antes de que continúen leyendo.

La mayoría de las veces mis personajes son bisexuales, como aquí.

En esta breve historia encontrarán, cosas que quizá lleguen a parecer aberrantes ante su sensibilidad.

Violencia, abuso, mal lenguaje y sexo, mucho sexo narrado explicitamente de formas que pueden resultar enfermizas.

Si son algo sensibles a ese tipo de escenas les recomiendo pasar de largo.

Leeremos esta historia imaginando un Jimin de cabello castaño como en la imagen de abajo y un Jungkook de cabello oscuro y largo como lo usa actualmente.


|

|PUNTOS CLAVE||


●Escenas +21 altamente explicitas.


●Historia corta/original.

●Violencia/abuso.

●Lenguaje inapropiado.

●Contenido homosexual.

●Se recomienda discreción.

Sin más les doy la bienvenida y espero que este breve imagina sea de su agrado.

♡Gracias por votar♡

♡Gracias por votar♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secrets PARK ||JiKook|| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora