Epílogo.

241 43 4
                                    

Cuando Jeon Seungin y Park Yoongi se divorciaron, sus tres hijos cursaban el octavo año de vida.

Ninguno de ellos supo verdaderamente la razón de la separación, sin embargo, fue gracias a una infidelidad por parte de Park un poco inusual que Jeon tomó la desición; encontró a su esposo con otro hombre.

Decidió irse llevando con ella a Jungkook lógicamente por ser su hijo carnal e intentó hacer lo mismo con Jimin ya que era pequeño y lo sentía tan suyo, más Yoongi lo impidió argumentando que ella no tenía los recursos suficientes para sacar dos hijos sola adelante.

Como todo hombre poderoso la ley estuvo a su favor.

La realidad era que Yoongi tenía otros planes para el bello Jimin.

Era tan lindo, delicado y obediente, pues luego de enterarse que en sus venas no corría la sangre de Park el miedo a ser echado a la calle lo consumió.

Tras la separación Hyori se mantenia de viaje en casa de la madre de su difunta mamá lo que dio paso a los instintos más enfermizos de Yoongi hacia Jimin.

Lo convenció de que el sexo entre ambos era normal y que si guardaba el secreto podía pedir y tener todo lo que deseara.

Como todo niño inocente Jimin fue altamente manipublable por aquel hombre que hacía lo que deseara con su cuerpo obligándolo a hacer cosas en verdad extrañas así como consumir pornografia que al paso del tiempo le gustó.

La mente dañada del pequeño lo hizo usar eso a favor, comenzando a manipular también a su padre, pedía cosas excepcionales a las cuales sus hermanos no tenían acceso, se convirtió en el favorito siempre y cuando obedeciera cada enferma fantasía.

Mientras crecía notó la belleza de su hermana e imaginaba como sería realizar acciones de ese tipo con chicas como las que tanto veía junto a su padre.

Fue así como cautelosamente la hizo caer cuando eran preadolescentes.

Jimin se convirtió en un joven astuto, siempre iba impecable y de accesorios finos, tenía todo gracias a su "trabajo" después de clases que se basaba en satisfacer a papá.

Su inteligencia lo hizo llegar a grabar videos de los encuentros con este sin que se diera cuenta y guardarlos sigilosamente, con ello comenzó la amenaza, si no obtenía lo que quería las autoridades podían enterarse de que el gran Park Yoongi era un total pedofilo que adoptó un hijo con el único fin de usarlo como objeto sexual.

Las cosas se mantenían en calma aparentemente, con ese pacto entre los dos, pero en un punto Jimin quería más.

Follar con su padre por obligación no le daba el placer que sentía con su hermana y hermano.

Necesitaba algo nuevo, quería a los dos y por ello ideó el plan de la herencia convenciendo a Yoongi de que seria buena idea probar que los tres hijos podian ser mejor de lo creia para poder reunirse con ambos bajo el mismo techo y disfrutar del sexo entre tres.

Parecía el plan perfecto aunque no era así, él llevaba el mando y le molestaba que algún chico robará la atención de Hyori porque debía ser solo para él.

Aunque se decía enamorado de Jungkook era celoso de su hermana.

También le gustaba jugar sucio amenazando con llevar cada noticia mala a Yoongi si alguno no obedecía su pedimento.

Su plan final era demostrar a papá que era el hijo perfecto, superior y así ser heredado sin ningún problema aunque no fuera un Park de sangre.

Pintaba como el chico bueno aunque en realidad era el autor del sucio juego donde jamás imaginó que su hermana perdería la vida.

Secrets PARK ||JiKook|| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora