˚ʚ𝖯𝗋𝗈́𝗅𝗈𝗀𝗈 🫐ɞ˚

4K 115 22
                                    

Hace mucho tiempo Luzu trabajaba en un edificio que hacían experimentos con los híbridos pero el gobierno sabía de esto y no hacían nada para liberarlos, aún que también el edificio esta otro edificio que estaban juntos, pero los empleados no tenían ninguna comunicación con los empleados del otro edificio..

Luzu era un científico que solo hacía experimentos con los híbridos para verificar y ver sus partes animales y razas, etc...

El castaño había conocido a varios científicos que ya eran sus amigos y algunos no eran su amigos..pero un día conoció un a alguien llamado Auronplay, era nuevo y también compañero de trabajo..Los dos se llevaban bien y eran amigos.

Pero en esa amistad empezaron a tener sentimentos..y al poco tiempo se declaró y..se hicieron pareja, se veía como trabajan juntos y hacían algunos experimentos juntos...

Pero poco a poco empezaron a tener algunas peleas entre ellos..por algunas cosas personales y no tan personales...aun así estuvieron juntos por las buenas y las malas por meses..pero..se empezó a hacerse mucho peor..

Ahora casi siempre peleaban a cada rato y pues los empleados empezaron a incomodarse al igual los híbridos qué experimentaban...

Al poco instante a Auron lo transfirieron al otro edificio con un empleado más grande y también le dieran más dinero..al igual también termino su relación con Luzu..asi que ya no se volverían ver nunca más en sus vidas..

Es donde aquí empieza...todo...

-Algunos meses después...-

Luzu estaba en su laboratorio...viendo algunas células de un híbrido extraño que tenían..hasta que le llego un mensaje..diciendo que tenía que venir ala oficina de sapo peta..

Continúara


Hola a todos!, como están!?, yo bien gracias..vine a modificar el fanfic porque en verdad no me gustó y tenia algunos errores así que tal vez la trama vaya a cambiar dependiendo de mi imaginación y mi inspiración así que nos vemos adiós! :]✨


LOVE WITH EXPERIMENT (luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora