"Creer en algo para escapar"

192 11 3
                                    

Temas a tratar: 

mal vocabulario,  golpes,sangre y violación

.
.

No se busca normalizar estos actos
Se pide discreción

.
.
Mucho texto
.
.
NARRADORA: 

Emma Sano, era una chica encantadora, cualquiera mataria por alguien asi y para Sanzu eso era <literalmente> ....

Emma sano , era un ejemplo a seguir, siempre seguía una rutina los fin de semana, esos dos dias eran aprovechados por Sanzu Haruchiyo para estar serca de ella .

Para el,  ella lo era todo, no lo miraba con Ascó  (literalmente no lo conocía pero el juraba que si), era quien se preocupaba por el (solo le regalo una servilleta) , ella si lo amaba .... Pero no era el tiempo de estar juntos.

Durante un tiempo él intentó acercarse a ella de manera sana cosa que claramente no funcionó por eso estamos aquí... Sanzu cayó en una gran depresión al ser rechazado,  por qué demonios ella no lo quiso aceptar?

Probablemente fue por golpear al chico que solo le pido un sacapuntas,  digamos que tambien rompió la  nariz y las costillas de aquel pobre chico ,Pero cómo se atrevía tan siquiera hablarle a su amada.....

Para Sanzu , ese rechazo lo llevo por primera vez a las drogas, pero no se rendiría tan fácil, conocemos que él es una persona muy aficionada a lo que hace,  y digamos que tratar de "enamorar" a Emma era su afición....

El 26 de agosto del año en que ambos estaban en 2 de secundaria, la vida de Emma Sano cambiaría totalmente .

Su violación fue ejecutada por nada mas y nada menos que

Sanzu Haruchiyo
.
.
.
.
.
.
Aquí tendremos dos tipos de vista
.
la víctima- Emma
.
El acosador°Héroe  (llamado por el mismo)
.

♤abuso sexual♤
.
.

Perspectiva Sanzu :

Emma para mi es un angel, oh emma eres tan hermosa e inocente,  te gusta el blanco y a mi el rojo .... ¿los combinamos?

Mi plan estaba funcionando, mi niña mi amada seria mia, espere a que saliera de casa como lo hacía todos los fin de semana, teniamos una cita,  sabes que sus animales favoritos son los gatos?, que mejor que el lugar donde nos veriamos , un callejón ya se dirás que es un lugar muy raro pero preferimos no levantar sospechas , todo ese tiempo te espere ....

La cita fue todo un éxito,  la ayude a llegar al paraíso  (el cuarto de hotel) tuve que llevarla cargando ya que se quedó dormida mientras jugaba con los "gatos"

Ella se entrego a mi, sus gestos y gritos eran solo mios, pero  le gustaban los juegos por lo que tuve que utilizar una máscara

Las lágrimas que solto fueron mi  razón de "Creer en algo"
Sabia que me amaba y no la dejaría
"Escapar"

Actualmente:

Narra Rindou :

-Que bonito fue tu amor "adolecente" pero enserio ser rechazado no te pudo hacer asi ...¿verdad?

SANZU-claro que no, algunos otros factores fueron mi convivencia con Takeomi y Sanju (sus hermanos)
Yo solo no cresi en las mejor condiciones , me gustaría saber lo que es ser amado sabes....-me miro de una forma triste- creme que intentó hacer algo por mi, intento cambiar pero mis males me atormentan ¡QUIERO CAMBIAR!
-Comenzó a llorar- las drogas son mi hogar!! No...no las pue-puedo dejar

-lo se pero dejame ayudarte a cambiar eso ..... yo creo poder contigo Sanzu, no estas solo

Seria el inició de una relación algo no muy buena
.
.
.

Víctima

Perspectiva Emma:

Caminaba a mi casa, ese dia hacía calor por lo que llevaba un short blanco y una blusa rosa, quedé de salir con unas amigas en el parque serca de mi casa, pero sali muy temprano por lo que decidí rodear e irme por otro rumbo

                 ~que gran error~

En ese momento iba pasando por un Callejon , escuche un ruido , por lo que me detuve a observar que era , escuche a un "gato" y entre, son mis aninales favoritos no me permitiría que algo les pasara a esos seres vivos,  me agache a la altura de la caja,pero no había nada, nada~.....

  No recuerdo nada mas, solo sentí un pañuelo en mi nariz y todo se volvió negro
.
.

Desperte afuera de un lugar, era Mi casa,  pero mi ropa estaba rasgada , mi short blanco ahora tenía manchas de sangre estaba negro por tierra y por alguna razón no podía levantarme,  tenia un gran dolor en el pecho,comencé a llorar , a recordar todo,  un hombre de pelo largo y blanco,  con una máscara  me llevo a un cuarto y allí abuso de mi, esta de mas dar los detalles,  solo decia que:

*le pertenece mi cuerpo y que me volvería a buscar*

Comencé a llorar mas fuerte,  no podia levantarme,  el dolor en mi cuerpo era horrible,  tenia marcas y un gran dolor en mi vagina y estómago. Espere a que llegarán mis hermanos para poder entrar a la casa , me prguntaron que paso , les dije que tuve un accidente y me caí,  no queria mentir pero que dirian de mi?, de una mujer que ya no es "pura".....
.
.
.
.
.

El néctar de tu piel- Rindou x SanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora