miraculous

123 10 0
                                    

la nada antes reinaba, y su primer mandato fue que se creará algo, sin embargo al no existir algo la primera creación fue hecha a base de destrucción. pues la misma nada había explotado para crear, dividiéndose en dos seres.

así la creación y la destrucción se formaron, inicialmente no tenía  un cuerpo o algo tangible, eran como espiritus que solo chocaban sus fuerzas por mera curiosidad, entre tantos choque se empezaron a formar chispas que se auto creaba y se auto destruian.

las primeras estrellas se formaron se encendían y luego explotaban, de sus restos nuevos organismos nacían, eso sucedió varias veces formando poco a poco la galaxia que conocemos, la creación y destrucción empezaron a recorrer cada rincón, no había mucho que ver más que rocas flotantes pero entonces las constantes explosiones de las estrellas crearon el primer sistema solar.

la creación estaba encantada, se había formado algo nuevo y fue la misma creación quin pidió explorar el primer sistema, las primeras rocas que rodeaban al solo podían haber sido incluso más pequeñas que una luna, no había mucho que ver realmente, fue un sistema que murió muy pronto. pero si se había creado un sistema podían crearse más, la creación lo sugirió y trato de replicar lo que habían visto pero sin nada de cambios, solo volvió a crear el sistema solar tal cual lo recordaba, se enfado no quería algo igual quería algo nuevo, la destrucción se deciso de lo creado y propuso chocar fuerzas nuevamente, así había nacido ese sistema y así podía nacer otro.

la destruccion se concentró y afecto el poder de la creación formando algo nuevo, ahora dos soles y menos planetas más grandes que los anteriores se habían formado, la creación se alegró y nuevamente ambos seres explotaron el sistema, si bien era diferente al primero no duro mucho los dos soles closionaron entre sí, la. destrucción propuso volver a intentar hacer uno nuevo y la creación aceptó, chocaron fuerzas y un nuevo sistema nació, no duro y lo volvieron a hacer varias veces, varios sistemas, varias explosiones hasta que uno de los planetas creados en uno de los sistemas creados mostró algo nuevo, la creación y destrucción fueron al planeta, era frío y cálido a la vez en unas partes, pero en otras era tan frío y en otras tan caliente, la creación estaba extaciada y quiso explorar más, pero muy pronto no hubo nada más que ver, ambos salieron  del planeta, la destrucción estaba feliz del primer gran cambio que habían visto y estaba en disposición a volverlo a intentar, así que jugando empezó a destruir algunos planetas mencionando que la siguiente ocasión sería mejor, lanzó un pequeño aro de destrucción al planeta que habían visitado causando que de este se despre diera un trozo inmenso de roca, no importaba lo destruiría todo para crear algo nuevo, sinemvargo la creación vio algo y detuvo a la destrucción.

el planeta y la roca empezaron a moldear se formando esferas deformes, pero eso causó que en el planeta algo pasara, ambas fuerzas fueron a ver nuevamente al planeta y era tan diferente, nuevos organismos se crean ahí mismo, volvieron a explorar todo el planeta y cada vez que llegaban a un lugar que ya habían visto era diferente, cuando la creación y la destrucción fueron concientes de eso salieron del planeta, la creación le pidió a la destrucción volver a hacer aquello con otro planeta y lo hizo, volvió a funcionar esta vez con más rocas girando alrededor del planeta pero a diferencia del primero en este no crecieron organismos y solo se formaron extraños liquidos, la creación le fascinó, no tanto como en el primer planeta.
entonces algo pasó, la creación notó como algo se movía en el primer planeta, ambas fuerzas regresaron al planeta y los organismos empezaban a cambiar en distintas formas, era fascinante, la creación le pidió a la destrucción que volviera a lanzar un poco de su poder para ver más cambios, la destrucción lo hizo y el resultado no fue el esperado, lo que antes estaba lleno de vida quedó desolado, las creaturas habían muerto con el impacto. ninguno de los dos entendía lo que había pasado.

Duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora