Recxx.
-Capitulo 2 -.
-La cámara es un poco pequeña, pero creo que te servirá, además graba por demasiado tiempo - Murmuro Jaehwan subiendo las escaleras junto a Ravi, - . Aquí es - Abrió la puerta, generando un gran rechinido.
Al adentrarse, Jaehwan rápidamente cerro la puerta. - Esta en mi habitación - Corrieron por los largos pasillos y al llegar a la habitación, Jaehwan se puso a buscar por los cajones y muebles. En ese instante se oyó un disparo de arriba.
-¡Diablos, debemos apurarnos! - Exclamo Ravi desesperado. Otro disparo. - ¡Rápido! -.
-¡Espera, no recuerdo donde la guarde! -
...
Pasaron dos minutos y se escucharon gritos abajo. - ¡¿Que es eso?! ¡Diablos debo apurarme! - Corrió a la cocina siendo perseguido por Ravi. Abrió uno de los cajones y la encontró. - ¡Aquí esta! - .
Al apurarse para salir escucharon mas gritos. - ¡¿Que diablos esta pasando?! - Exclamaron al salir del departamento.
|.-.-.-.-.-.-.-.-.- Minutos antes -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-|
En el taller textil.
-¿Que fue eso? - Pregunto Jinglei asustada. Gruñidos comenzaron a escucharse desde la otra habitación, Kris le dio el pequeño Tao a su pareja y se acerco a la puerta que los separaba de aquellos extraños sonidos.
Kris abrió la puerta y se sorprendió al ver que el policía G.O se había levantado. - ¡Señor, no puede levantarse! ¡Esta herido! - Grito aproximándose para sostenerlo, el policía rápidamente se abalanzo hacia el. - ¡Cuidado! - Dejo que este se apoyara en su hombro y lo llevo hasta la camilla, lo recostó. - Ya vuelvo, les avisare a los demás, espere aquí - Corrió hacia la otra habitación y exclamo; - ¡El policía G.O despertó, debemos avisar a los demás! ¡Jinglei ve! - La joven dejo a Tao con los ancianos y corrió hacia el portal.
-¡El policía despertó! ¡ Señores! - Comenzó a gritar Jinglei subiendo las escaleras. Mientras, Kris se metía a la habitación en la que estaban los todos heridos y el muerto, Lee Joon. Empezó a inspeccionar la sala, seguido de el entro un Taekwoon sin el niño.
-¿Como se encuentra? - Le pregunto Kris al oficial, el cual no parecía dar indicios de querer hablar, volteo y le dijo al chico -. Creo que deberíamos llamar a Thunder - G.O lo tomo por el cuello de la camisa. - Señor traquil-- ¡Diablos! - Exclamo el hombre al ver que el policía se abalanzo a el, tratando de morderle el rostro. - ¡Me hace daño! ¡Maldición! - .
Taekwoon sin saber que hacer quedo en shock, los ancianos entraron a la sala y el viejo al ver la situación en la que se encontraba el joven, corrió a ayudarlo. -¡Sáquenmelo de encima! - Grito desesperado, y el anciano en un intento por alejarlo de Kris, el oficial se le lanzo y le mordió el cuello, así arrancándole la piel brutalmente. Todos quedaron sorprendidos, Kris trato de alejarlo, pero por detrás se le tiro un Kangin salvaje, Taekwoon corrió y lo alejo del otro, lo arrojo al suelo y le coloco el pie en el cuello.
Kris logro que el oficial soltara al anciano, que era ayudado por su pareja, la cual lloraba preocupada. G.O Volteo tratando de morder el rostro de Kris, pero este lo tiro al piso e hizo lo mismo que Taekwoon. - ¡Tao, Sanghyuk, salgan de la habitación! - Exclamo con precaución.
-¡Por favor, abuela!, ¡Páseme ese fierro! - Grito Taekwoon estirando la mano, pero la anciana lloraba con su esposo en brazos, el cual se desangraba gravemente. El chico bufo, y apretando el pie en el cuello del bombero salvaje, se estiro, en un intento por tomar el fierro.
ESTÁS LEYENDO
Rec.xx (Parodia Navi).
RandomRec.xx... Cuando en la oscuridad, hay otro mundo. Parejas: Navi. Apariciones especiales: Super Junior, Exo, M-blaq y muchos más. |...