- ¿Así terminará todo?
- "Todo" nunca empezó...Me quería morir nada más sólo irme dejar de existir dejar de pensar en él, TODO. Mañana es su cumpleaños número 15, me invito, no quiero asistir, quiero morir, es malo enamorarse no lo volveré hacer....
Todos hablaban de una chica, las "populares del curso" dijeron que ellas la encontraron en el baño llorando sin razón alguna, pero ellas se dieron cuenta de una cosa en la que nadie se fijo, su brazo estaba sangrando dejo manchas en todos lados ella no se dio cuenta pero una de las chicas se acercó y le dijo...
-" Ten cuidado, estas sangrando"
La chica se miro el brazo y fue al baño pero no alcanzo a llegar cuando cayó al suelo, nadie sabía el por que se tiró o cayó al suelo sólo la vieron mientra caía lentamente gota tras gota de sangre desde su brazo. Nadie la levantó sólo la dejaron sangrando no fueron capaces de ayudar a la pobre chica, la pena que me da es que algún día esto le pasará a ellas y ojalá que nadie las ayude esperó que ese sea su karma para las "chicas populares"La fui a ver el día siguiente a su casa, jamás había hablado con ella pero si sabía donde vivía que era lo más importante para todo. Golpe la puerta principal se escucho la voz de una mujer gritando "Violeta te buscan" Lo gritó unas 2 veces más cuando apareció su madre.
- Dice que si puedes pasar al fondo y doblas hacia la derecha.
- Bueno, gracias y con permiso.Era un pasillo medio oscuro tenía muy poca luz.
La puerta estaba entre abierta me asome y me dijo.
-"Es malo prometer cuando las cosas no se pueden hacer."
ESTÁS LEYENDO
¿Se llama amor?
Teen FictionTrata de una pequeña estudiante de 14 años que está en busca de su primer amor, pero no es tan perfecto ni tan bueno como ella esperaba.... Su amor fue real pero el del solo casual.