1

420 21 0
                                    

Pov Will

Otro día listo para ir a la escuela de héroes, mis amigos ya están esperándome para tomar el autobús, Layla nos comentó que tendríamos alumnos nuevos y que hoy decidirían quien de nosotros tendría a su cuidado a los alumnos que causaron problemas en la graduación del año pasado.

Zach: oigan a quien creen que pongan para cuidar a Gwen y su grupito?

Magenta: no lo se, y no me importa.

Ethan: por mi no hay problema mientras no me pongan a Penny.

Layla: tranquilo Ethan.

Ron: ya llegamos chicos!

Will: gracias ron, nos vemos a la salida.

Ron: suerte en su día héroes!

Entramos y vimos que todos estaban pegados a las paredes asustados y algunos habían activado sus poderes.

Layla: que les pasa?

Stitches: Libertad!!!

Vimos como la "madre" de  Gwen corría hacia nosotros, nos pusimos listos para detenerla cuando ella salto y estaba por aterrizar sobre mi Warren se puso en medio, pero en vez de aterrizar sobre nosotros algo la elevó y la tiró de nuevo.

Dek: vaya primer día.

Vimos hacia arriba y pudimos ver a una chica de ropas negras con alas largas del mismo color, luego vimos como Stitches la miraba mal y salto sobre ella pero antes de tocarla unas alas blancas la lanzaron contra el sueño de nuevo.

Sor: lo sé, amor mejor cuida tus espaldas, no siempre estaré Serca para cuidarte.

Ellos deben ser los nuevos ya que nunca los aviamos visto por aquí.

Directora Powers: bienvenidos nuevos estudiantes, lamento que hayan tenido que detener a Stitches por nosotros.

Sor: no pasa nada directora, soy Sor y ella es mi pareja dek.

Dek: buenas.

Directora Powers: bueno Will tu y Warren quédense con ellos, el resto del equipo venga conmigo les diré a quien tienen que cuidar.

Will: suerte chicos.

Layla/Ethan: gracias.

súper escuela de héroes omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora