Pov narrador
Will y Warren estaban acomodando sus cosas cuando una de las cajas de Will estaba por caerle encima, Warren lo vio pero cuando trato a frenar la caja termino callendo sobre Will evitando así que la caja le callera encima.
Will: Warren estás bien?
Warren: tu estás bien?
Will se sonrojo al tenerlo tan cerca y más porque ambos estaban en su cama, Warren no podía apartar la mirada de los labios de Will, y Will no podía pensar en otra cosa que no sea la hermosura de Warren.
Cuando sus caras empezaron a acercarse alguien tocó la puerta, haciendo que Warren se para rápido y fuera a abrir la puerta con mala cara.
Sor: está todo bien? Escuché que algo se caía.
Warren: si, solo una de las cajas de Will se cayo, pero todo está bien, algo más?
Sor: no, solo que la comida ya casi está.
Will: ok gracias sor.
Sor le sonrió a Will para después ir a avisarle a los demás.
Warren se molesto al ver que le sonrió a Will por lo que sero la puerta, se acercó a Will tomándolo de la camisa estampando lo contra uno de los muebles de la habitación, pensando su cuerpo al de el.
Will se asustó pero se calmo al ver que Warren oculto su cara en su cuello, terminando abrazándolo y pegandoce más a él.
Will: Warren, que pasa?
Warren no contesto pero cunado Will estaba por decirle algo Warren lo mordió haciendo que Will gritara para después gemir del dolor, haciendo que Warren reaccionara separándose de el, viendo la marca que le dejo más como Will respiraba ya que al tomarlo por sorpresa hizo que su respiración se acelerara.
Warren: lo siento Will yo...
Warren no pudo terminar de hablar ya que Will lo beso para después morderle el labio sacándole un jadeo de sorpresa.
Will: no lo vuelvas hacer, y si lo haces avísame o la próxima mordida te dolerá más.
Will estaba por salir de la habitación cuando Warren lo abraza y lamió la mordida para después ponerle una Gaza así no dolía tanto.
Warren: vamos o van a pensar que algo malo te paso.
Ambos salieron pero Will no dejaba de pensar en la mordida más cuando hace unos segundos Warren le lamió la mordida.
En qué otra pareja nos sentamos en el otro cap?
Speed x Ethan.
Lash x Zach.
Médula x boomer.
Penny x Layla x Gwen.