⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
Segunda parte.
⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
La grabación empezó, ese día fede estaba muy emocionado por grabar algo nuevo con los chicos y es que ya se acercaba Hallowen, una de las épocas favoritas de fede ya que amaba el terror. Quería construir una casa del terror en su patio por lo que los chicos le ayudarían, de ahí sacaría tres videos, uno construyendo la casa, el otro con los vecinos y el tercero con invitados.
Todos se pusieron manos a la obra pues era algo muy elaborado, más tarde llegaron boom e Iván por lo que les dieron la bienvenida, enseguida se pusieron a ayudar a construir la casa de terror en el enorme patio y por supuesto que vigevani también contrato gente que le ayudará a montar todo, por lo que ellos solo se encargarían de la decoración interna como externa, incluso había llegado su señor suegro cosa que hizo sentir a lukas algo tímido pues en esos momentos se podría decir que él y Alex no andaban muy bien, en especial porque el más bajito se había encargado de mantener la distancia con él, urkijo solo pudo suspirar y seguir ayudando, después de todo eso le haría un poco más fácil poder cumplir con su reto, no?
Pero mientras más pasaba el tiempo Lukas no sentía que eso fuera ayudar mucho, ahora cada que le decía algo a su pequeño novio este le contestaba de manera cortante.
Pero si él que hace la broma soy yo..
pensaba urkijo cada que este le hablaba de esa manera, Max solo volteaba a verlo con una pequeña mueca al estar consiente de la situación y ni que hablar de Alan, este lo miraba como si fuera el mismísimo diablo, pero era de esperarse ya que era el mejor amigo de su novio casi como otro hermano para él.
De igual manera así pasaba con fede e Ian, mientras que el uruguayo lo miraba con cara de " ahora que fue lo que hiciste pendejo " por otro lado el argentino solo le mandaba apoyo silenciosamente, Iván no sabía que diablos estaba pasando por lo que simplemente se quedaba algo sacado de onda cuando sentía la tensión entre ellos, mientras boom ya estaba al tanto debido a que ian le tuvo que decir ya no se preocupaba tanto.
Boom era por decir, el más observador de todos ahí, por lo que siempre trataba de que todos estuvieran bien y cuando algo estaba mal, encontraba la solución para que todos hablarán de manera civilizada.
Por otro lado también estaba su señor suegro, este al parecer no se había percatado de nada y es que Max había estado todo el tiempo a su alrededor, en caso de que la situación se saliera de control el sabría cómo explicarle y se lo agradecía.
Ahora mismo se encontraba ayudando a sus mayores a sacar las decoraciones del sótano, no sabía cómo es que fede acumulaba tantas cosas en ese lugar, por eso luego se encontraba regalando cosas que no necesitaba a sus fans.
ESTÁS LEYENDO
24 BROMAS A MI NOVIO | (#carlukas)
FanfikceDónde alex le hace un ❝ 24 horas ignorando a mi novio ❞ a lukas y otras bromas más, podrá el colombiano devolverle algunas bromitas a su pequeño novio? ya lo veremos. ✦ historia completamente mía. ✦ ficc carlukas | la vecibanda. ✦ Lukas | top 🏹...