🎸 ¡24 horas evitando los besos de mi novio!

1.9K 122 8
                                    

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

Primera parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera parte.
⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

Lukas prendió la cámara y se aseguró de encontrar un buen ángulo para comenzar a filmar la intro de ese vídeo, al encontrarse solo en el auto después de salir de sus grabaciones y haber encontrado una buena idea para la venganza, pensó que ya era el momento de hacerla por lo que se acomodo el cabello y empezó la grabación.

— HOLAAAA CHICOS Y CHICAS, BIENVENIDOS A UN NUEVO VIDEO DE ESTE BONITO CANAL!! – saludo un muy alegre lukas, sus manos se agitaron frente a la cámara  de manera eufórica y pronto sus ojos se desviaron, soltando una risa.  – apenas empiezo a grabar y ya la gente me mira de " wtf este bro porque habla solo en su auto " pero bueno, eso no es lo que quería decir – volvió su vista a la cámara. – como se darán cuenta estoy solo, aprovecho este momento para contarles lo que tengo en mente el día de hoy y como sabrán, hace un mes mi novio me hizo una broma que les dejaré en la cajita de descripción para que la vayan a ver si es que todavía no lo han visto.

Hizo una señal de pausa con sus manos, pues quería beber un poco de agua y continúo. – ustedes saben que yo iba a tomar venganza de eso porque chicos, eso no se haceee – movió su dedo negando. – así que el día de hoy he decidido hacerle una broma, como ustedes leen el título, si chicos, voy a evitar los besos de mi novio. – tomo la cámara entre sus manos y la acerco un poco más a una cercanía aceptable. – ya saben, me limpiare sus besos cuando no pueda escapar de ellos y tratar de que no me bese, amor perdoname pero me lo debías.

Lukas tomo aire y luego lo soltó, no estaba muy seguro de si iba a poder lograr eso ya que amaba mucho los besos de su novio, no había día que no se despertara y le diera un beso de buenos días o una noche donde no le diera su beso de buenas noches.

— Para esta broma voy a tener un cómplice, que es max el hermano de mi novio ya todos lo conocen y para los que no, les dejo su ig más adelante para que lo conozcan aunque aparecerá en este vídeo – comento y pensó que ya era hora de decir su plan, para finalmente irse ya que tenía que recoger a su novio en casa, pues irían a grabar con fede un gran amigo de ellos desde hace varios años. – ahorita ire por mi novio ya que vamos a grabar con fede, seguramente los demás van a pensar que estamos peleados cuando no acepte sus besos pero nadie tiene que saber porque no disimulan, entonces solo le avisé a max porque generalmente alex recurre a él para todo, así que cortaré la grabación ahora y trataré de esconder una cámara aquí en el auto para que filme mientras vamos en camino, ok.

Dicho todo eso, cortó la grabación y se apresuro a esconder una pequeña cámara cerca de la pequeña pantallita que tenía su auto, asegurándose que no se veía y grababa bien also los pulgares, finalizando con eso encendió el auto para poder dirigirse a su hogar para llegar por su novio y poder irse, ya casi eran las cuatro de la tarde por lo que tenían que llegar antes de las cinco según fede. Cuando estaba afuera envío un mensaje de texto a su pareja, diciendo que ya estaba fuera y que podía salir ya, también si de favor podía traer la bolsa que había dejado en la mesa pues habían unas cosas que le había encargado fede para futuros videos que el tenía planeados.

24 BROMAS A MI NOVIO | (#carlukas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora