capitulo 2

0 0 0
                                    

   Basketball

No era mi día de suerte, eso pensé al escuchar como nel se removía de un lado a otro en su cama apretando su cabeza y quejándose del dolor insoportable que tenía.

— toma— le extendí un vaso de café que había ido a comprar hace unos minutos— tal vez te ayude.

Tomo el vaso y bebió un sorbo para hacer un gesto.

— ¡Dios!, ¡¿ Qué es  esto?!— hizo una mueca para después salir corriendo hacia el baño.

Este día hiva a ser largo.

***

Caminaba hacia las afueras de la universidad para encontrarme a victoria, mi amiga desde la secundaria.

— Ey, ¿sigue viva tu compañera de habitación? — preguntó y me dedicó una sonrisa malévola.

La que no hiva a terminar viva , era yo.

que graciosa, no soy tan mala.

— Díselo al chico que terminó con un círculo morado en el ojo, pobre, solo queria un dulce.

Eso había Sido grosero, vergonzoso y se sintió bien, recordé que cuando tenía 14 años en una fiesta de Halloween un chico intentó tomar un dulce de mi calabaza y terminó con un ojo morado,hecho especialmente de mi parte.

— ¿Cómo te fue?—  preguntó caminando a un lado mío — por tu
cara veo que mal— le dí una mirada auxiliadora y nos sentamos en una banca frente a una cancha donde algunos chicos jugaban basket.

— me invitó a salir con unos amigos y en la mañana no paraba de maldecir por haber bebido tanto— dije en un suspiro.

— Cómo te la pasaste —

—En la mañana, mal ,demasiado, en la fiesta... Su hermano me invitó a beber — ella me dedicó una mirada triste.
— no bebí tanto no te preocupes, solo unos sorbos los cuales no me gustaron.

— ¿ella tiene hermanos?— preguntó mientras fruncía el ceño y miraba a los jugadores.

— ah...solo conozco a marck, el de la fiesta — volteó a mirarme.

— ¿Marck?— alzó una ceja.

— sí, no sé cuál es su apellido, apenas lo conocí.

— ¿no sabes cuál es el apellido del hermano de la chica que vive en la misma habitación que tú?— preguntó confusa.

— son hermanastros, no tienen el mismo apellido solo el de su madre, creo que es Holland.— me miró pensativa y sonrió con picardía.

— y... ¿es lindo ?— preguntó descaradamente.

Oh no, ahora no por favor.

— ¿ Enserio?, tú y Zack acaban de terminar, y si no recuerdo mal  esa noche dijiste "no volveré a salir con un chico en toda mi maldita existencia, me volveré asexual".

las palabras se van con el viento.

— no creo que sea tu tipo, se ve que no es de esos chicos que solo toman la vida a lo ligero.

— pero...¿Es lindo o no?— suspiré con pesadez por su comentario.

— sí...un poco, o bueno mucho...quizá demasiado para mis oj....— sentí un leve dolor en mí, por el balón que había aterrizado en mi rostro.

¿Esto podría empeorar?

Juro que voy a matar al que hizo est...

Ó quizás no- recapacité al ver de quién se trataba.

Marck.

Miro su balón mientras que yo me sovaba la parte del golpe, se dirigió a unos metros hacia a mí y lo recogió.

No dijo nada, absolutamente nada,solo recogió su balón sin mirarme y se volteó de nuevo al juego.

Volvieron mis ganas de matarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Latidos De Tu Corazón - [ En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora